Procesos de calidad dell

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gestión de calidad
Curso académico 2008-09

¿A qué se dedica?

Desarrolla, fabrica, vende y da soporte a computadores personales, servidores, switches de red, programas informáticos, periféricos y otros productos relacionados con la tecnología.

Actividad más representativa: Fabricación de computadoras portátiles o de mesa.

¿En qué consiste su actividad principal?

Vendedirectamente al cliente y le permite entender mejor las necesidades de sus clientes y ofrecerles eficientemente las soluciones que satisfagan dichas necesidades. Este modelo directo de hacer negocio elimina los intermediarios minoristas que añaden recargos innecesarios de tiempo y costo o que pueden restarle a Dell su entendimiento de las expectativas del cliente. Gracias a su modelo directo, la empresapuede construir cada sistema de acuerdo al pedido y ofrecer así al cliente sistemas poderosos dotados de ricas configuraciones a precios competitivos. Dell introduce también tecnologías relevantes más rápidamente que las empresas dotadas de canales lentos de distribución indirecta, pues rota su inventario cada cuatro días en promedio.

Productos y servicios

Servidores PowerEdge ofrecen a losclientes confiabilidad, desempeño y flexibilidad de escala con tecnología basada en estándares que es más accesible y fácil de implementar para todas las aplicaciones críticas de negocios, incluyendo e-mail, bases de datos y ambientes de cómputo de alto desempeño.

Sistemas de almacenamiento Dell / EMC y PowerVault las organizaciones de todos tamaños el manejo, disponibilidad, interoperabilidad ydesempeño excepcionales para proteger su información vital hoy, mientras ofrecen la escalabilidad necesaria para cuando crezcan sus requerimientos de datos.

Servicios Dell mejora la experiencia del cliente a través de sus servicios de soporte de producto, servicios de administración, servicios de implementación, servicios profesionales, entrenamiento y certificación de clientes. Los serviciosde Dell engrandecen el valor y desempeño de la tecnología de los clientes, a la vez que minimizan sus gastos y complicaciones.

Conmutadores (switches) PowerConnect son swithches de red basados en estándares industriales que permiten la conexión entre computadoras y servidores en redes medianas y pequeñas o en las subsidiarias menores de grandes organizaciones. PowerConnect ofrece a losclientes características de clase empresarial y servicios a una fracción de los precios de los competidores.

Desktops OptiPlex están diseñadas para clientes corporativos e institucionales que necesitan sistemas estables, de fácil mantenimiento y administración y altamente confiables en ambientes de red. Su compatibilidad con las normas de la industria contribuye al alto nivel de confiabilidad y bajocosto total de propiedad de los sistemas OptiPlex.

Notebooks Latitude responden a la amplia gama de necesidades de compañías y organizaciones, a las que entregan poderosas características de desempeño, portabilidad y flexibilidad. Desde modelos llenos de características y altamente expandibles, listos para la conectividad inalámbrica, hasta modelos delgados, ligeros y ultraportátiles, la familiaDell Latitude está diseñada para atender las necesidades cambiantes de los negocios
.
Workstations Dell Precision entregan el desempeño necesario para ejecutar aplicaciones complejas como las de diseño tridimensional asistido por computadora, la creación de contenido digital, el desarrollo de software y el modelaje económico y financiero. Personalizadas según las necesidades del usuario yequipadas con uno o dos procesadores, las estaciones de trabajo de Dell ofrecen tecnologías de alto desempeño certificadas por fabricantes de aplicaciones líderes, en soluciones accesibles tanto de escritorio como móviles.

Notebooks Inspiron están hechas para clientes que necesitan equipos de alto desempeño a precios sumamente atractivos, con servicio y apoyo sin igual en la industria. Estos...
tracking img