Procesos de elaboracion de formas

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
Rasgado: consiste en doblar una hoja de papel en cuatro partes y rasgar cualquier forma en el centro del papel. El resultado será la forma positiva yel fondo será la forma negativa. Luego se aplica pigmento negro a la zona positiva.
Disposición de Módulos Dimensionales: hemos recortado nuevecuadritos en cartulina de color y los hemos colocado en un formato, de modo que todos conforme un único bloque visual. Los cuadritos se han dispuesto de talmanera que la distancia que sea igual entre cada uno de ellos, para dar visión de un conjunto y lograr una forma.
Descomposición de la Forma: hemosrecortado dos formas bidimensionales básicas, en este caso, dos cuadros y hemos efectuado en cada forma cuatro cortes de línea recta. Si colocamos laspiezas de la primera forma sobre el soporte, separadas con una misma distancia, la forma cuadrada se conserva. En cambio al colocar las piezas de la segundaforma sobre el soporte, pero esta vez ordenadas de manera diferente, se obtiene la descomposición de la forma.
Construcción de Sólidos: se dibuja y serecorta en una cartulina el desarrollo de la forma deseada. En este caso hemos trabajado con un cubo. Al doblar cada una de sus caras y pegar con colaplástica las pestañas se obtiene una construcción sólida
Formas tridimensionales: para construir un sólido dibuja el desarrollo de la forma deseada yasea cubo, cono, triángulo, etc. En cartulina de construcción recorta y dobla cada intercepción y procede a armarlo, pegando las aletas extremas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • procesos de elaboracion de una forma
  • proceso de elaboracion
  • Proceso de elaboración
  • Procesos de elaboracion
  • Procesos de formado
  • Formas De Procesamiento Del Procesador
  • ELABORACION DE UN TEATRINO FORMAS GEOMETRICAS
  • ELABORACION DE CHOCOLATE CON DIFERENTES FORMAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS