Procesos de gestion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7938 palabras )
  • Descarga(s) : 51
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La cadena de valor creada por el Sistema Coca-Cola inicia con los productos y servicios que usted nos proporciona. Para entregar la más alta calidad se requiere que nuestra ejecución sea consistente, al igual que la de nuestros socios embotelladores, nuestros distribuidores y nuestros detallistas. Pero empieza con ustedes, nuestros proveedores. Como la calidad está en el centro del negocio, suéxito es esencial para lograr nuestro éxito. La segunda edición del Manual de Proveedores Evolución 3 muestra nuestro compromiso para trabajar junto con ustedes para lograr la mejora y calidad en todo lo que hacemos.

Gracias por su compromiso.

contenido i
I. Introducción II. Expectativas de Desempeño del Proveedor
A. Sistemas de Calidad B. Programas de Calidad C. Principios Rectores delProveedor D. Materiales Comprados/Servicios E. Monitoreo y Control del Proceso F. Administración de Producto Terminado G. Inocuidad Alimentaria H. Residuos Químicos y Control de Contaminación I. Rastreabilidad J. Asuntos Científicos y Regulatorios K. Notificación de Acciones Regulatorias L. Proceso de Administración de Control de Cambios M. Acceso al Auditor N. Seguridad O. Contratos Legales P.Cumplimiento con las Leyes Q. Confidencialidad R. Código de Conducta de Negocios

III. Glosario

introducción
The Coca-Cola Company existe para beneficiar y refrescar a quienes están en contacto con ella. Los consumidores seleccionan nuestras bebidas más de mil millones de veces todos los días para refrescarse, y en cada ocasión esperan la máxima calidad. Para lograr ésto se requiere de una ejecuciónimpecable en toda la cadena de suministro, y como proveedor del Sistema Coca-Cola, usted juega un papel vital al asegurar la calidad e integridad de nuestras bebidas. Si usted es proveedor actual o potencial de ingredientes, materiales de empaque, equipo de ventas y mercadotecnia, o un maquilador, esta publicación le proporcionará los puntos más importantes sobre nuestras expectativas delproveedor y requisitos de autorización.

Sobre THE COCA-COLA COMPANY
The Coca-Cola Company es el principal fabricante, comercializador y distribuidor de concentrados y jarabes de bebidas no alcohólicas, empleados por una red de socios embotelladores para elaborar más de 400 marcas de bebidas. Nuestra oficina matriz está en Atlanta, Georgia, con operaciones en más de 200 países. Servimos a nuestrosmercados locales con una gran variedad de bebidas, con amplio espectro de sabores y ocasiones para servir bebidas. El conocer las culturas locales, incluyendo las preferencias en el trabajo, actividades recreativas y de entretenimiento, es esencial para el desarrollo de un crecimiento de negocios global y sustentable. Además de proporcionar bebidas de alta calidad, contribuimos al comunicar alrededordel mundo nuestro compromiso hacia los programas de educación, salud, bienestar, medio ambiente y diversidad. Luchamos por ser un buen vecino, moldeamos congruentemente nuestras decisiones de negocios para mejorar la calidad de vida en las comunidades donde hacemos negocios.

1

CALIDAD EN TODO LO QUE HACEMOS
Para nosotros la calidad es más de lo que probamos, vemos o medimos. La Calidad semuestra en cada una de nuestras acciones. Luchamos incansablemente para exceder las expectativas siempre cambiantes del mundo, porque nuestro objetivo principal de negocios es proporcionar productos de máxima calidad en el mercado.

e
Para lograr esto con eficiencia, la Compañía depende de nuestro sistema de gestión de calidad, el Sistema de Calidad de Coca-Cola (TCCQS). Un grupo globalmultifuncional desarrolló dicho sistema, con el respaldo de la alta gerencia de The Coca-Cola Company conjuntamente con sus principales socios embotelladores. TCCQS es el marco dentro del cual el Sistema Coca-Cola coordina y guía sus actividades, impulsa la mejora continua y lucha constantemente por la calidad en todo lo que hacemos. TCCQS respalda nuestros cuatro principios del marco de ciudadanía...
tracking img