procesos de internet

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Internet le pede servir o para utilizar internet para ser muchas cosas como por ejemplo es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolosTCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primeraconexión de computadoras, conocida como Arpanet, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.

Protocolo puede referirse a:
Protocolo Uno o un conjunto de procedimientosdestinados a estandarizar un comportamiento humano u sistémico artificial frente a una situación específica.
Protocolo, ciertas reglas establecidas para las ceremonias oficiales o trato social.Protocolo, texto anexo a un tratado internacional.
Protocolo de comunicaciones, en informática y tele

El hipertexto es una herramienta de software con estructura no secuencial que permite crear,agregar, enlazar y compartir información de diversas fuentes por medio de enlaces asociativos


puede referirse a:
la tecla Control de los teclados informáticos.
el control remoto o mando a distancia,un dispositivo electrónico usado para realizar una operación remota (o telemando) sobre una máquina.
el capítulo Control de la serie House.
la película británica 'Control' estrenada en 2007.
enadministración, el control que se refiere al sistema u oficina que se encarga de verificar que ocurra lo que debería ocurrir.

Un intermedio o intervalo es una interrupción entre dos funciones osesiones, en eventos como una obra de teatro, una ópera o un concierto de música. A veces también hay un intermedio en la exhibición de una película, en particular si es una muy extensa. Una obra teatral ouna ópera puede tener varios intermedios, dependiendUn navegador o navegante, persona especializada en la conducción de embarcaciones o aeronaves.
El navegador GPS, dispositivo destinado a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • procesadores de internet
  • PROCESOS DE COMUNICACIÓN MEDIADOS POR INTERNET
  • proceso de compra en internet
  • proceso mercadologico y internet
  • Influencia de la internet en el proceso de aprendizaje en el estudiante
  • proceso para solucion de falla en aba internet
  • Ventajas y desventajas de Internet en la estrategia y procesos de los negocios
  • Informe En Proceso Internet Mobile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS