procesos de manufactura

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013

1¿A qué se dedica la Empresa ASF-K DE MEXICO? R= Es una empresa que se dedica al moldeo de piezas de hierro y acero
2¿Bajo qué actividades sobre sale ASF-K DE MEXICO? R= Fabricación de placas,muelas, yugos y bastidores para ferrocarril.
3¿La empresas ASF-K DE MEXICO importa sus producto? ¿A QUIEN? R= Si la empresa está creciendo demasiado en un poco tiempo y para hacer más grande ydar a conocer nuestro trabajo al igual que demostrar nuestro calidad de trabajo manejamos un programa de importación el cual es para Estados Unidos
4¿ ASF-K DE MEXICO tiene una siglas las cuales sonPDSEL cuál es su significado ¿ R= Si como la empresa tiene un proyecto de importación el cual está basado en estos aspectos P = Productor, D = Distribuidor, S = Proveedor Servicios, E =Exportador, I = Importador.
5¿Menciona 5 productos indispensable sobre la fabricación de ASF-K DE MEXICO? R= Chasis estructurales metálicos para coches de ferrocarril, Ejes para material rodante,Ruedas y bandajes para material rodante, Material rodante y equipos para ferrocarriles.
6¿Qué es el proceso de Fundición? R= La fundición es el procedimiento más antiguo para dar forma a los metales.Fundamentalmente radica en fundir y colar metal líquido en un molde de la forma y tamaño deseado para que allí solidifique.
7¿En el proceso de Fundición es necesario tener un molde el cual pude ser? R=Generalmente este molde se hace en arena, consolidado por un apisonado manual o mecánico alrededor de un modelo, el cual se extrae antes de recibir el metal fundido. No hay limitaciones en el tamañode las piezas que puedan colarse, variando desde pequeñas piezas de prótesis dental, con peso en gramos, hasta los grandes bastidores de máquinas de varias toneladas.
8¿Por qué se dice que el procesode Fundición es más adaptable a la industria? R= Este método, es el más adaptable para dar forma a los metales y muchas piezas que son imposibles de fabricar por otros procesos convencionales como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesos De Manufactura
  • procesos de manufactura
  • proceso de manufactura
  • Procesos De Manufactura
  • Manufactura De Procesos
  • Procesos Manufactura
  • Procesos de manufactura
  • Procesos de manufactura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS