7 CLAVES PARA BAJAR DE PESO EN FORMA DEFINITIVA:
La mayoría de la gente tiene, en teoría, un control completo de su comportamiento alimenticio y de sus hábitos de ejercicio, pero el éxito de la industria comercial de la pérdida de peso revela lanecesidad de guía e información educativa. A través de la autoeducación y la deliberada aplicación de este conocimiento, cualquiera puede conseguir resultados en la búsqueda de sus objetivos de pérdida de peso.
Las estrategias de algunos regímenesabogan por evitar algún tipo de alimento, o por dar predilección a alguno. A veces se exige comprar alimentos preparados. Ninguna de estas estrategias es correcta porque, en el mejor de los casos, se dirigen a una corrección a corto plazo de unproblema que viene de largo. La pérdida de peso es recuperada con mucha facilidad en las llamadas dietas «yo-yo» (el peso corporal va y viene) debido a que no se consideran todos los factores comportamentales y bioquímicos. Además la mayoría de las dietasque prometen resultados espectaculares caracen de un elemento muy importante: el sentido común.
A continuación exponemos las 7 claves que deben considerarse si se desea realmente bajar de peso y comenzar a disfrutar de una vida más sana, llena deenergía y vitalidad, y por supuesto, con una figura estética ideal:
Clave 1. El cuerpo tiene un número dado de células para el almacenamiento de grasas (adiposas), que aumentan o disminuyen de tamaño para acomodarse a los niveles cambiantes denecesidad de almacenamiento de grasas.
Clave 2. Las grasas de la dieta se almacenan con mucha facilidad en las células adiposas. Debe, por esto, emplearse una dieta probre en grasas que reduzca los depósitos de grasas que reduzca los depósitos de grasaexistentes en el cuerpo.
Clave 3. Para perder peso con éxito, deberían reducirse gradualmente las grasas de la dieta hasta el nivel mínimo tolerable. Para la mayoría de la gente, este nivel se situará en torno al 20 por 100 de las calorías. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Procesos de migracion interna en ecuador. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesos-De-Migracion-Interna-En-Ecuador/1115345.html

MLA

"Procesos de migracion interna en ecuador" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesos-De-Migracion-Interna-En-Ecuador/1115345.html>.

MLA 7

"Procesos de migracion interna en ecuador." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesos-De-Migracion-Interna-En-Ecuador/1115345.html>.

CHICAGO

"Procesos de migracion interna en ecuador." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesos-De-Migracion-Interna-En-Ecuador/1115345.html.