procesos de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA

MISION
Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos de limpieza, que busca calidad e higiene en su hogar e Industria.

VISION
Seruna empresa líder en la comercialización de productos de limpieza, con alta calidad e innovación, buscando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES
En nuestracomercializadora buscamos la excelencia en nuestros resultados y forjamos relaciones perdurables basadas en la confianza, al vivir con intensidad nuestros valores esenciales de Colaboración, Integridad yLiderazgo.

Colaboración: Unirse al esfuerzo de los demás, aportando lo mejor de nosotros mismos, para obtener excelentes resultados
Integridad: Actuar siempre con honestidad, responsabilidad yrespeto
Liderazgo: Visualizar el futuro y orientar el esfuerzo hacia la excelencia en el servicio y la competitividad

CREENCIAS QUE DEFINEN NUESTRA MANERA DE SER:

En comercializadora de productosde limpieza consideramos que el éxito de nuestro negocio radica en ser la mejor opción para cada uno de nuestros grupos de interés, es por eso que:

• Nos esforzamos en desarrollar e implantarestrategias que aseguren nuestro Liderazgo en la creación de valor para nuestros clientes, inversionistas, personal, proveedores y comunidades en donde operamos. Tenemos la certeza de que una permanenteorientación al servicio efectivo y nuestra competitividad son factores fundamentales para el logro de nuestra Misión.

• Creemos que nuestro personal, al actuar con Integridad, nos da ventajascompetitivas. Al desarrollar nuestras actividades con honestidad, responsabilidad y respeto, construimos vínculos perdurables, de confianza y de mutuo beneficio en todas nuestras interacciones.Fomentamos la comunicación clara y directa porque sabemos que la pluralidad de culturas y opiniones nos enriquece.

• Estamos convencidos de que la Colaboración entre quienes integramos Comercializadora...