Procesos empresariales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿En que consiste los procesos empresariales?
Un Proceso Empresarial puede definirse de forma similar, como una serie de actividades empresariales independientes que recibe una aportación del clienteque transforma, de forma lógica, en el resultado que exige este cliente. Un Proceso Empresarial también puede representarse de forma esquemática. Es importante comprender sus componentes ycaracterísticas, antes de intentar emprender una mejora.

Un Proceso Empresarial posee unos puntos de partida y de llegada definidos. Estos puntos se definen exclusivamente por la aportación del cliente y porel resultado que éste recibe, respectivamente.
¿En que consiste un proceso rutinario?
Es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre las alternativas o formas para resolver diferentessituaciones de la vida, estas se pueden presentar en diferentes contextos: a nivel laboral, familiar, sentimental, empresarial (utilizando metodologías cuantitativas que brinda la administración),etc., es decir, en todo momento se toman decisiones, la diferencia entre cada una de estas es el proceso o la forma en la cual se llega a ellas. La toma de decisiones consiste, básicamente, en elegir unaalternativa entre las disponibles, a los efectos de resolver un problema actual o potencial.
¿A que se llama resultados tangibles o físicas?
la palabra tangible permite nombrar a todo aquello quese puede tocar. En un sentido más amplio, también hace referencia a lo que puede ser percibido de manera precisa, por último, cabe destacar que para la economía y las finanzas, un bien tangible es untipo de bien o servicio comprado y/o vendido entre residentes y no residentes de un mismo país, sin embargo podría decirse que las cosas físicas y concretas son tangibles: por ejemplo, una cama, unapelota o una computadora.
¿A quienes se le denominan cliente?
En el comercio y el marketing, un cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) u...
tracking img