Procesos interactivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESOS INTERACTIVOS
SEIS SIGMA

Como una gran herramienta de calidad, Seis Sigma es una de las mejores maneras de buscar reducir al máximo los defectos en un proceso de producción bien sea deproductos, servicios o de información.
A medida que nos encontramos con todas las dificultades que obstaculizan los procesos y que no funcionen correctamente, también nos encontramos con la mejorforma para transmitir a los interesados la capacidad de encontrar soluciones a los problemas, lo que lo convierte en un proceso de dinamismo constante en busca de la perfección…, Además del dialogorecurrente entre todas las partes de la organización, y el continuo liderazgo de todos se lograran mejorar constantemente los procesos de toda la empresa.
Así de esta manera es preciso buscar que elflujo constante de conocimiento siempre se este interrelacionando con todos los lideres de la organización y se plantee desde la dirección los mejores planteamientos para que siempre los procesos esténen un continuo cambio.
Las empresas en ocasiones buscan mejorar su rendimiento, y no encuentra la manera, en muchas ocasiones porque no logran salirse del cascaron empresarial en el que seencuentran, >mirar toda la organización desde afuera<, para entender mucho mejor las circunstancias, es el primer paso para entender mejor los procedimientos y así encontrar los defectos que se esténcometiendo.
También es muy importante identificar y eliminar los diferentes tipos de desperdicios que se generan en una empresa: Superproducción, corrección, inventario, procesamiento, movimiento,transporte y espera. De esta manera se mejoran y se organizan los elementos que participan en un proceso productivo. Cuantificando y Cualificando todos los elementos que participan para integrarlosmucho mejor entre ellos, por eso es muy importante el dialogo entre la gerencia y los empleados es una parte importante de la implementación de nuevos cambios dentro de la organización.
Como siguiente...
tracking img