Procesos operacionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Flujo, Desarrollo de Procesos Área Engorde General
El abastecimiento de Insumos y Materia Prima en esta área se inicia desde el requerimiento basado en las necesidades y urgencias de las unidades deproducción, las cuales se muestran en,
1. Insumos y Materia Prima
2. Atención de Servicios
En la actualidad las diferentes unidades de producción realizan los requerimientos a of. Engorde Generalesta consolidad el requerimiento las diferentes unidades de una determinada zona para la evaluación y aprobación del área de Presupuesto, los resultados son confirmado y comunicados al área deLogística para la tención o gestión de compras.
Los requerimientos de servicio son presentados a las necesidades y las urgencias en las instalaciones de las unidades de producción y gestionados por laadministración del área.
En la gestión de procesos se entiende que las áreas de producción son preocupadas por el producto terminado, liberando las preocupaciones como ver la logística de proveedores, laatención del servicio u otros, en la actualidad logística brinda esta atención generando, la subdivisión interna del Área en dos segmentos básicos.
1. Logística de Abastecimiento
2. Logística deServicio

Gestión por Procesos
Un proceso es un conjunto de actividades respectivas y sistemáticas mediantes las cuales se convierte entradas en salidas, que serán los productos o servicios quereciba el cliente interno o externo.
Eliminando los erros de la burocracia puede reducir los costos indirectos hasta en un 50%
Entorno Cambiante

Dinamismo
Eficiencia





Logísticade Abastecimiento
En este procesos el área de logística cumple el papel de bastecer y satisfacer las necesidades de la campaña según los requerimientos aprobados por presupuesto, este control deabastecimiento inicia en;
Almacén Central;


Gastos de Existencias por Procesos Engorde.
Las etapas de gastos en la campaña en el área de engorde se pueden plantear de la siguiente forma;...
tracking img