Procesos ordinarios civiles

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015
PROCESOS ORDINARIOS CIVILES
CÓDIGO PROCESAL CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL
CÓDIGO PROCESAL CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO
AUDIENCIA PREVIA Y DE CONCILIACIÓN
AUDIENCIA DE PRUEBAS Y ALEGATOS
Artículo272 A Una vez contestada la demanda y en su caso, la reconvención el Juez señalará de inmediato fecha y hora para la celebración de una audiencia previa y de conciliación dentro de los diez díassiguientes, dando vista a la parte que corresponda con las excepciones que se hubieren puesto en su contra, por el término de tres días.
En el supuesto de que se objete la personalidad, si fueresubsanable, el juez resolverá de inmediato lo conducente; en caso contrario declarará terminado el procedimiento.
El juez mandará recibir el pleito a prueba en el caso de que los litigantes lo hayansolicitado, o de qué él la estime necesaria.
Capítulo IV De la Fase Conciliatoria y Depuración Procesal.
Artículo 2.121 Junta de conciliación.
En el auto que tenga por contestada o dada por contestada lademanda o reconvención, en su caso, se citará a las partes a una audiencia, dentro de los cinco días siguientes, en la que el Juez, obligatoriamente, precisará sucintamente los puntos de controversia, loque se hará constar en el acta, e invitará a las partes a una conciliación.

No contempla dentro de este capítulo lo referente a la personalidad.
Tampoco se contempla el recibir el pleito aprueba.

AUDIENCIA DE PRUEBAS
Artículo 299 El juez, al admitir las pruebas ofrecidas procederá a la recepción y desahogo de ellas en forma oral. La recepción de pruebas se hará en una audiencia a la quese citará a las partes en el auto de admisión, señalándose al efecto el día y la hora teniendo en consideración el tiempo para su preparación. Deberá citarse para esa audiencia dentro de los treintadías siguientes a la admisión.
Plazo de prueba.
Artículo 2.126 En la audiencia conciliatoria, si no se logra avenir a las partes o no asisten, y el negocio exige prueba, el Juez concederá un plazo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso ordinario civil
  • EL PROCESO ORDINARIO CIVIL EN PANAMA
  • El Nuevo Proceso Civil Ordinario
  • ordinario civil
  • proceso ordinario
  • Proceso Ordinario
  • PROCESO ORDINARIO procesal civil 2
  • Recursos en el proceso ordinario civil venezolano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS