procesos peligrosos

Páginas: 10 (2303 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
I.U.T. RUFINO BLANCO FOMBONA










INFORME DE PASANTIAS PROFESIONAL REALIZADA EN EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS RELACIONES EXTERIORES








Autora:Freintas Simone
C.I.:19.354.562
Tutor Empresaria: Lic. Patricia Jordán
Tutor Académico: Lic. José Bellorín

Guatire, octubre 2008

AGRADECIMIENTOPrimeramente quiero agradecerle a Jehová Dios por darme la fortaleza necesaria para aguantar la presión. Segundo quiero darle mi agradecimiento a mis padres por darme lo necesario para seguir creciendo como persona, además de ayudarme económicamente, tenerme la paciencia necesaria y proporcionarme transporte los dos (2) meses de pasantías, y esperarme bastante tiempo. A mis hermanas que me dieronpalabras de aliento cuando lo necesitaba.
También quiero agradecerle a los analistas de la Sala Estratégica Comunicacional, los cuales me brindaron su amistad y apoyo. A mi tutora empresarial por enseñarme y tenerme paciencia en mis labores diarias.




























INTRODUCCIÓN

Las pasantías son trabajos de horarioscompletos, es decir 8 horas diarias los 5 días a la semana, los cuales tienen como objetivo brindar al estudiante la oportunidad de aplicar en la práctica los conocimientos adquiridos en la Universidad. Son ofrecidas por Instituciones Educativas como Institutos Universitarios, Universidades, Politécnicas, entre otros a Empresas, Entidades Públicas entre otros, de los que reciben un subsidio económicodestinado a que el estudiante se autofinancie durante su estadía.
La duración de las pasantías oscila entre 2 y 4 meses promedialmete, y dependiendo del grado de instrucción que esta optando el futuro graduando cualquier carrera, en este caso es Técnico Superior Universitario de Administración de Empresas, lo cual es una carrera corta en el cual el estudiante se desempeña eficientementecon las funciones, tareas y actividades relativas a cualquiera de las gestiones que se realizan dentro de la empresa
Por otra parte, la pasantía profesional fue realizada en el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, específicamente en la Dirección de Análisis e Investigación Estratégicos, donde se encuentra la Sala Estratégica Comunicacional, que se encarga derecopilar la información de política internacional a fin de mantener al Canciller y Presidente al día con los sucesos mundiales.
Debido a ello en es te informe de pasantías profesional se verá los siguiente: Capítulo I: identificación de la institución, reseña histórica y misión; Capítulo II: describe el departamento; Capítulo III: objetivos general y específicos; Capítulo IV: objetivos quese lograron en el proceso de pasantías profesionales; Capítulo V: actividades realizadas durante las pasantías; Capítulo VI: problemática encontrada en el departamento y sus recomendaciones.






CAPÍTULO I

Identificación de la Institución

En el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, se encarga la dirección, estudio, gestión y tramitación detodas las cuestiones referentes a la acción consular, a la política social y asistencial del Estado en relación con sus nacionales en el extranjero, a la promoción del comercio y el turismo de otros países hacia Venezuela y a incentivar las inversiones extranjeras de acuerdo a los lineamientos que fije el Ejecutivo Nacional.
La torre del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesos Peligrosos
  • PROCESOS PELIGROSOS
  • procesos peligrosos
  • proceso peligrosos
  • procesos peligrosos
  • Proceso Peligroso
  • PROCESOS PELIGROSOS
  • proceso peligroso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS