Procesos productivos de la mineria

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
UNA VENGANZA

Hace mucho tiempo, había un pueblito, apartado de la sociedad, y casi desierto, dónde solo vivían 50 personas. Se llamaba strange town. Este no siempre fue así, solía tener muchísimoshabitantes, pero durante los últimos 5 años ocurría algo sumamente extraño.
Cada mes morían tres personas, pero lo inusual era que no morían de vejez sino que fallecían de supuestos “accidentes”.En strange town vivían en una mansión la señora Ernestina Núñez con su esposo José Luis Povedilla, y tenían dos hijos, Olivia y Joaquín Povedilla. Con ellos vivía también su ama de llaves llamadaSilvia Fernández, quien había trabajado para ellos desde 5 años atrás.
Un día llegó al pueblo el inspector Román calavera calva, un hombre serio a pesar de su nombre del cual todos se burlaban cuando esteera chico. Había viajado hasta allí por un motivo en especial. Se había enterado de los sospechosos sucesos.
El inspector calva había comenzado a averiguar los accidentes interrogando a la familiade la última víctima, el Sr Alberto Povedilla. Comenzó hablando con su hermano José Luis, quien no quiso hablar del tema.
Mientras investigaba los supuestos “accidentes y suicidios” se dio cuanta queesta serie de muertes había comenzado hacia cinco años. Entonces volvió a la mansión para ver si alguien sabía algo con respecto al tema, ya que los demás habitantes amenazaban con golpearlo lapróxima vez que los fuera a molestar con su interrogatorio.
Si bien la familia Povedilla no había sido de lo mas atenta era a única a la que le podía sacar información.
Luis se oponía a que se hablara deltema de su hermano, porque decía que no había porque volver al pasado, ya que era muy doloroso para él. Entonces cada vez que el inspector pasaba por la mansión el dueño inventaba alguna excusa paraecharlo o evitar sus preguntas. Esto hizo pensar a Calva que José era el culpable.
Por eso comenzó a investigar por su cuenta todos sus movimientos, pero no había nada raro en su rutina.
Al día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • procesos productivos mineria
  • procesos productivos (mineria)
  • Productos de mineria
  • Cadena productiva o proceso productivo
  • Proceso productivo (producto o servicio)
  • Los procesos productivos
  • Procesos productivos
  • Procesos Productivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS