Procesos Productivos

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
PROCESOS CONTINUOS Y SU APLICACIÓN EN ALGUNAS MAQUINAS

Cesar Enrique Osuna Cárdenas

1ro E

Mecatrónica

Procesos Productivos

M.C.Enrique Arellano

DESTILACION

Es un procesomediante el cual un liquido se calienta hasta hacerlo pasar a estado gaseoso,a continuación, los vapores condensan en una superficie fría pasando de nuevo al estado liquido dicho liquido se recojeaparte.


RECICLADOR DE DISOLVENTES 1

FILTRACION

Se denomina filtración al proceso de separación de sólidos en suspensión en un líquido mediante un medio poroso, que retiene los sólidos y permiteel pasaje del


COMPRESOR DE BUCEO 1

SECADO
El secado es un método de conservación de alimentos consistente en extraer el agua de estos, lo que inhibe la proliferación de microorganismos ydificulta la putrefacción. El secado de alimentos mediante el sol y el viento para evitar su deterioro ha sido practicado desde antiguo. El agua suele eliminarse por evaporación (secado al aire, al sol,ahumado o al viento) pero, en el caso de la liofilización, los alimentos se congelan en primer lugar y luego se elimina el agua por sublimación.
Las bacterias, levaduras y hongos necesitan agua en elalimento para crecer. El secado les impide efectivamente sobrevivir en él.


SECADORA DE ALIMENTOS 1

TRANSFERENCIA DE CALOR
Proceso por el que se intercambia energía en forma de calor entredistintos cuerpos, o entre diferentes partes de un mismo cuerpo que están a distinta temperatura. El calor se transfiere mediante convección, radiación o conducción. Aunque estos tres procesos puedentener lugar simultáneamente, puede ocurrir que uno de los mecanismos predomine sobre los otros dos.

MAQUINA DE IMPRESION 1

REACCION QUIMICA
Es todo proceso químico en el cual dos o mássustancias (llamadas reactivos), por efecto de un factor energético, se transforman en otras sustancias llamadas productos. Esas sustancias pueden ser elementos o compuestos. Un ejemplo de reacción química...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso productivo (producto o servicio)
  • Los procesos productivos
  • Procesos productivos
  • Procesos Productivos
  • Procesos productivos
  • PROCESOS PRODUCTIVOS
  • Procesos Productivos
  • Proceso productivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS