procesos

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
INTRODUCCIÓN

El informe presente se refiere a la visita realizada a las empresas en la ciudad de Bogotá las cuales eran SAC Estructuras Metálicas y Rally Premium en cada una observamos distintostipos de producción y tipos de productos, estas empresas son industriales y a la ves una de las mayores productoras a nivel nacional en su sector específico. Observamos cada etapa por la que tieneque pasar la materia prima para poder obtener el producto final (no copie como esta )

OBJETIVOS
Conocer el proceso de elaboración con el que cuentan las empresas para obtener sus productos.Conocer la tecnología que emplean, sus ventajas y desventajas en la fabricación de los productos.

Conocer las normas legales que deben cumplir, para la elaboración de las estructuras

Identificarla manera de prevenir los riesgos que puedan ocurrir dentro de las empresas industriales.

Observar e identificar posibles errores en la fabricación de las estructuras.
Todo lo anterior con elpropósito de fortalecer nuestros conocimientos y prepararnos autónomamente para nuestro futuro laboral.







RALLY PREMIUM

Quienes SOMOS Industrias Rally Premium, es una empresacolombiana que se dedica a la producción y distribución de marcos para bicicletas, comprometida con la industrias nacional y consagrada con la calidad, utilizando el material más noble y resistente, paragenerar un producto de alta calidad. Rally Premium ha buscado incentivar el ciclismo ya que es necesario generar un hábito de disciplina deportiva, además de que es un medio de transporte apto para laspersonas beneficiándolos a nivel economico, y además por que brinda un cuidado al medio ambiente al no utilizar gasolina u otro tipo de agente contaminante.
LO QUE HACEMOS Fabricamos marcos enreferencias 26, 24, 20x2, 18, 16 y 12; para hombre, para dama, corrientes y especiales, tipo todo terreno, BMX, Cross, playeros y para niños con llamativos colores y diseños actuales. También fabricamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso y procesador
  • Proceso Y Procesamiento
  • Procesos
  • Procesos
  • Proceso
  • Proceso
  • En proceso
  • Procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS