Procesos

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
SISTEMA DE MEJORAMIENTO DE PROCESOS
PROCESO: RELLENO DE MATERIAL DE RELLENO DE ZONA 5
INTRODUCCIÓN
C y M Vizcarra S.A.C. Ingenieros Contratistas, en la actualidad viene ejecutando el proyecto“Obra de Expansión de Drenes en Presa de Relaves Fase III Etapa 2” el cual fue otorgada como ganador de la licitación en Julio del 2011. El proyecto que se desarrolla se ubica en la unidad de producción deCerro Verde situado en el distrito de Uchumayo, provincia, departamento y región de Arequipa, aproximadamente a 30 km al sudoeste de Arequipa.
El proyecto de la Expansión de Drenes Fase III Etapa 2involucra la construcción de los Drenes denominados Dren B2, Dren B3, Dren B4, Dren B5, Dren B6, Dren B7, Dren B8 y Dren B9. Dichos drene al final de su construcción tienen por objetivo aliviar elnivel de la gradiente hidráulica de la Presa de Relave y a su vez recuperar el agua del relave para ser reutilizada por operaciones de Sociedad Minera Cerro Verde. El proyecto se ejecuta de lunes asábado en un horario de 10 horas de trabajo iniciándose a partir de las 6:00 hr., hasta las 5:00 hr, con 1 hora de refrigerio durante el día.
Asimismo mediante una instrucción de obra aprobada yautorizada el cliente informa que el dren es PRIORIDAD ALTA en el proyecto.

DESCRIPCIÓN DE LOS PRINCIPALES PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE BRINDA LA ORGANIZACIÓN
CyM Vizcarra S.A.C Ingenieros Contratistas: Esuna empresa de ingeniería y construcción, con operaciones permanentes. En su historia empresarial, ha ejecutado más de 20 proyectos, en 5 regiones del Perú.
Para el desarrollo de sus actividades,y a fin de dar un mejor servicio a sus clientes, CyM Vizcarra S.A.C Ingenieros Contratistas forma e integra consorcios con empresas nacionales y extranjeras. Dentro de sus principales rubros deconstrucción civil esta la ejecución:
- Pad de lixiviación.
- Presas de tierra.
- Canales.
- Carreteras.
- Edificaciones.

MAPEO DE PROCESOS A NIVEL DE ORGANIZACIÓN O ÁREA.
El proceso a nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso y procesador
  • Proceso Y Procesamiento
  • Procesos
  • Procesos
  • Proceso
  • Proceso
  • En proceso
  • Procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS