Procesos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Procesos: El medio por excelencia para obtener mejores resultados en una empresa, es la documentación de los métodos de trabajo, siempre que éstos se documenten de maneraque se comprendan claramente, sean fáciles de consultar y de modificar. Por esta razón en cualquier organización con la intención auténtica de mejorar, el primer pasoconsiste en definir su forma de operar por escrito.
Un proceso es un programa en ejecución, los procesos son gestionados por el sistema operativo y están formados por: Lasinstrucciones de un programa destinadas a ser ejecutadas por el microprocesador.
Un conjunto de acciones integradas y dirigidas hacia un fin; Una acción continua u operacióno serie de cambios o tareas que ocurren de manera definida; La acción y el efecto de continuar de avanzar, en especial del tiempo; Conjunto de toda la documentación de unacausa legal

Procedimiento: Es la acción de proceder o el método de ejecutar algunas cosas.

Modo de proceder en justicia, o formas y trámites solemnes con que seproponen, discuten y resuelven las pretensiones de los litigantes ante los tribunales o ante las autoridades administrativas. Esencialmente estos procedimientos son cuatro: elcivil, el laboral, el penal y el administrativo, que se subdivide a su vez en gubernativo y contencioso-administrativo
El que permite impugnar lo que en él se pretende.Secuencia. Sucesión ordenada de cosas que guardan alguna relación entre sí cierta relación.
Conjunto de cantidades u operaciones ordenadas de tal modo que cada una estádeterminada por las anteriores.

-Objetivo.
- Tareas
- Descripción.
- Responsabilidad
- Símbolos que se utilizan en la elaboración de los diagramas de flujos.
tracking img