Procter and gamble

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dentro de la lectura encontramos que Procter & Gambel ha alcanzado sus objetivos y mantenerse con un gran estándar empresarial. Para Procter & Gambel no ha sido fácil llegar a este punto, ya quedurante años ha luchado por mantenerse como una institución formidable y bien manejada, es por esto que se dará un punto de vista sobre la lectura de esta gran empresa.

Procter & Gamble nos muestra seruna marca con historia de éxito gracias a la perseverancia, con productos muy básicos e indispensables que encontramos y forman parte de nuestra limpieza personal, el cuidado de la ropa, laencontramos en la comida, así como en la de las mascotas, en bebidas, salud y lactantes dentro de nuestro hogar ya que por más de un siglo nos acompaña con marcas como; Tide, Ariel, Pampers, Crest, Always,Pringles, Olay y Pantene, por mencionar algunas.

Esta compañía se dio a conocer con la venta de velas la cual fue creciendo poco a poco con sus investigaciones y desarrollos dentro de ella, así se diocomo resultado la nueva marca Ivory la cual fue el primer jabón que fue diferente a los demás productos, llevo al éxito con su buena distribución y producción y publicidad y promoción que manejodentro de su producto. La planeación y el control de la empresa tuvieron mucho que ver con el crecimiento ya que fue innovando productos nuevos y ya existentes, así se dio la transformación yconstrucción de varias marcas.

La empresa es un ejemplo a seguir ya que nos habla de sus éxitos, innovaciones e investigaciones que tuvo sobre sus productos lo que la identifica como la mejor entre los mejorescosa que nos dice mucho para seguir avanzando y creciendo y ser la líder.

Etapas Envolventes

P&G crea cinco etapas envolventes en las cuales se desarrolla su éxito dentro del mercado con ellaspodremos darnos cuenta de lo importantes que son y lo básicas para su crecimiento que logro a nivel mundial.

1-.Los productos de marca para el consumo como epicentro.

Prtect & Gamble siempre...
tracking img