Procurador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En lo principal: Abandono de procedimiento. Primer otrosí: Acompaña documentos. Segundo otrosí: Patrocinio y poder.

S. J. L. en lo Civil de Cabrero.

Víctor Marcelo ToledoMachuca, abogado, domiciliado en Rio Claro Nº 45 de Cabrero, en representación de la ejecutada doña Marta Becerra Chavarria, comerciante, del mismo domicilio, -según se acreditará-, en autos sobrejuicio ejecutivo caratulados “OLIVA CON BECERRA” Rol Nº 70-2005 CC, a S.S. con respeto digo:

Que, en atención al mérito de autos, vengo en solicitar a S.S. se sirva decretar el abandono delprocedimiento en esta causa, en base a los argumentos de hechos y fundamentos de derecho que paso a exponer:

1.- Que, en esta causa ejecutiva, se opusieron -en la oportunidad correspondiente- excepciones a laejecución a fojas 13.

2.- A fojas 54 a 56, consta que con fecha 20 de junio de 2008 se dictó sentencia definitiva que rechaza la excepción del Nº 7 del artículo 464 de Código de ProcedimientoCivil, y en consecuencia se acogió la demanda.

3.- Tal sentencia definitiva, según consta en autos, no fue notificada en forma legal a la ejecutada, ni tampoco esta parte ha realizado alguna gestiónque suponga el conocimiento de dicha resolución. Así las cosas, la sentencia definitiva de fecha 20 de junio de 2008, al tenor del artículo 174 del Código de Procedimiento Civil, no se encuentrafirme o ejecutoriada.

4.- Consta en autos a fojas 157 y 158 del expediente, que con fecha 27 de diciembre de 2010, S.S. falló el incidente de abandono de procedimiento promovido por esta parte, y queposteriormente esta causa fue archivada hasta el día 5 de octubre de 2011.

5.- De esta forma, existe un período de inactividad de la parte ejecutante, comprendido entre los meses de Diciembre de2010 a Octubre de 2011, que supera largamente el plazo de 6 meses consignados en el art. 152 del Código de Procedimiento Civil, sin que la ejecutante haya realizado alguna gestión útil destinada a la...
tracking img