Producccion

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
SISTEMA DE PRODUCCION JIT


1.-¿Cuáles principios del JIT usa la Arvin NAA?
Se reúnen con el personal formando un equipo y expresando ideas de mejora para tomarlas en cuenta y aplicarlas en lasoperaciones dando como resultado actividades y tiempos de perdida mejorados.
Sistema Jalar.
Producción en equipo.
Tienen un sistema de producción pequeño dándole un mejor flujo a la producciónfabricada.
No generan almacenaje masivo evitando perdidas y gastos de almacenaje.
Cuentan con una relación y auditorias de mejoramiento continuo con su cliente final.
Tienen un sistema de relación consus proveedores para el suministro de material en las cantidades requeridas y tiempo correcto de sus operaciones.

2.- ¿Es posible conseguir inventarios de cero? Justifique su respuesta.
No esposible eliminar en su totalidad el inventario sin embargo se puede considerar ya que en este sistema el proceso de almacenaje puede manejarse con un rango o periodo muy corto en la recepción de materiaprima y entrega del mismo ya que utiliza un sistema para hacer que los materiales fluyan de acuerdo con los requerimientos de producción conocido como sistema de afluencia en lugar de un sistema dealmacenado.

3.- Detener el desperdicio es una parte vital de JIT. Identifique algunas fuentes de desperdicio en su hogar o dormitorio y explique cómo las podría eliminar.
Un punto importante paradisminuir desperdicios en mi hogar es en la despensa ya que no se cuenta con un control de compra y es importante programarlas compras de alimentos por periodos para evitar que se afecten al estaralmacenados.
En mi hogar las fuentes de desperdicio se encuentran en la cocina , una manera de disminuir el desperdicio es que las personas del hogar estén consientes de lo que consumen y que coloquenen el lugar indicado los desechos y productos una vez terminando su uso .
En la cocina se planea y programa para limpiar periódicamente los lugares de almacenaje de comida para que no se deterioren...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • producccion
  • producccion
  • producccion
  • producccion discografica
  • Producccion
  • Producccion
  • CARPETA DE PRODUCCCIÓN TV
  • Producccion De Maiz En Tierra Caliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS