Producción Agrícola en Chile

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Introducción
En este informe, daremos a conocer los diferentes tipos de zonas de nuestro país, en cuanto a producción agrícola, con sus ventajas y desventajas, además de mencionar los distintostipos de cultivos que son favorables de acuerdo a la zona así como también la producción pecuaria en las diferentes áreas de nuestro país. También mencionaremos las principales dificultades que podemosencontrar en el sector agropecuario en chile.





















Producción Agrícola en Chile
Una de las principales importancias de la agricultura en chile empresarial es elconsumo para los habitantes del país, sin ella no podriamos adquirir los recursos básicos, Ejemplo (el trigo se siembra, después se cosecha y se vende a los molinos para hacer pan, que es fundamentalpara el ser humano)
También podemos destacar que la economía empresarial usa grandes tecnología, así forma una economía tecnificada, con una alta y buena calidad de productos. En síntesis laeconomía empresarial tiene una gran importancia para el ser humano, en cuanto al abastecimiento de productos agrícolas (trigo, cereales, avena, maíz etc.) y ganadero. Nuestro país posee una gran cantidad desuelo con aptitud agrícola y ganadero, gran parte de estos terrenos son destinados a la agricultura empresarial la cual produce alimentos principalmente para la comercialización. Por otro lado existetambién la agricultura campesina que produce principalmente para el auto consumo.
La ventaja de chile con respecto a otros países es la diversa variedad de clima que encontramos a lo largo del país,la cual genera distintos tipos de ecosistemas y esto permite una amplia diversificación en la variedad de productos. Por ejemplo, podemos dividir nuestro territorio en cinco zonas agrícolas: zonanorte, norte chico, zona central, zona sur, zona austral.
La zona norte se cultivan principalmente frutales (por ejemplo, olivos, papayas, plátanos, maíz, etc.) posee un clima tropical, prácticamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion agricola
  • La produccion agricola
  • Produccion agricola
  • Producción Agricola
  • La producción agricola
  • Produccion Agricola
  • Produccion Agricola
  • Producciones Agricolas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS