Produccion administrativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLOGICO DE QUERETARO
INVESTIGACION
“APICS”

ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION
PROFR: HUMBERTO JASSO FRANCO24 DE AGOSTO DEL 2010

APICS:

Fundada en 1957 como la "American Production and Inventory Control Society" (Asociación Americana de Control de Producción e Inventarios), APICS ha expandidodesde entonces su enfoque en ofrecer una gran gama de programas de educación para individuos y organizaciones, estándares de excelencia, y administración de operaciones. Para reflejar esta nuevadirección, ahora es conocida como APICS The Association for Operations Management.

Una historia construida con pasión
Era el año de 1972 cuando un grupo de profesionales de las áreas de operacionesdecidieron formar en México un Capítulo dedicado a difundir en nuestro país los últimos conocimientos en el área de operaciones y materiales que estaban disponibles en ese momento.

Eran los años delmrp, las computadoras llegaban a las áreas de materiales en sistemas poco amigables y los usuarios no sabían implementarlo ni interpretar la información de estos sistemas.

APICS es unaorganización internacional no lucrativa respetada a nivel mundial por sus programas de educación y certificación profesional. Con mas de 60,000 miembros en 20,000 compañías a nivel mundial. APICS esta dedicadarecopilar, estandarizar y proporcionar  educación para mejorar las organizaciones desde sus bases.
EL Capitulo Guadalajara ha contribuido activamente dentro de la comunidad local y nacionalimpartiendo Seminarios, Talleres y Conferencias tanto públicos como privados, en los últimos 17 años.
APICS es reconocida globalmente como:
* Depositaria y fuente de conocimiento y experiencia paraindustrias manufactureras y de servicios, a través de toda la cadena de suministros, en áreas como administración de materiales, servicios de información, compras y calidad.
* Proveedor líder de...
tracking img