produccion de cocona

Páginas: 5 (1107 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”


INSTITUTO DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICO PRIVADO

“ANTONIO RAIMONDY”












ELABORACIÓN Y PRODUCCIÓN DE NÉCTAR

DE COCONA



PROYECTO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA OPTAR

ELTÍTULO DE:

PROFESIONAL TÉCNICO EN


SECRETARIADO BILINGÜE


PRESENTADO POR:


DÁVILA PINEDO, CINTHYAJOHANY


PUCALLPA – PERÚ

2014

INSTITUTO DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICO PRIVADO

“ANTONIO RAIMONDY”











ELABORACIÓN Y PRODUCCIÓN DE NÉCTAR

DE COCONA


PUCALLPA – CORONEL PORTILLO – REGION DE UCAYALI


DIRECTOR:

PRESENTADO POR: DÁVILA PINEDO, CINTHYA JOHANY

ASESOR:

DURACIÓN:










PUCALLPA – PERÚ
2014
DEDICATORIA


A Dios por darmela vida y la razón de asumir este reto que es del servir al prójimo, pues tu eres el fiel testigo de todo el sacrificio que conlleva esta hermosa carrera, de mis victorias y derrotas.

A mis padres César y Rosita junto a mis hermanos Clarita, Paola y César, que son mi motivo, fuerza y lo más sagrado que tengo en mi vida, quienes me brindaron su apoyo en todo momento y les debo la oportunidadde cumplir este sueño, que ahora es una de las metas cumplidas en mi vida, pues todo se los debo a ustedes.

A mi amado esposo, que ha sido el impulso durante toda mi carrera y el pilar principal para la culminación de la misma, que con su apoyo constante y amor incondicional ha sido amigo y compañero inseparable, fuente de sabiduría, calma y consejo en todo momento.

A mi preciosa hijaValery para quien ningún sacrificio es suficiente, que con su luz ha iluminado mi vida y hace mi camino más claro.






AGRADECIMIENTO

Primero y antes que nada, dar gracias a Dios, por estar conmigo en cada paso que doy, por fortalecer mi corazón e iluminar mi mente, y por haber puesto en mi camino a aquellas personas que han sido mi soporte y compañía durante todo el periodo de mitrabajo de investigación.

A mi familia, quienes me apoyaron incondicionalmente en toda mi vida estudiantil y en el transcurso de este trabajo.

Al Instituto de Educación Tecnológico Privado “ANTONIO RAIMONDY”, Honorable Institución de la cual me siento orgullo pertenecer.

A mis maestros, a quienes deseo expresar un profundo agradecimiento, por el empeño, la paciencia y la confianza, quedurante todos los años de estudio, han puesto en mí. Quienes me brindaron sus conocimientos y experiencia.

A mis amigas, quienes fueron también un pilar importante en el transcurso de mis estudios, innumerables momentos compartidos, lágrimas, alegrías, que marcaron para siempre mi vida y que nunca olvidaré.








RESUMEN





















ABSTRACTI.- PROBLEMA




II.- JUSTIFICACIÓN

Al iniciar el tercer milenio se van produciendo grandes cambios en la forma de vida de las personas y específicamente en el consumo de la alimentación. La cocona es un fruto nativo que abunda en la región de Ucayali.
Los pobladores prestan poca atención al sombrío de la cocona y su transformación en su valor agregado,elemento que pueda contribuir en su alimentación o comercialización para mejorar su calidad de vida.
Las tierras del distrito de Yarinacocha son fecundas con alta concentración nitrógeno, fósforo y potasio lo que hace más fértil y productiva, pero que son debidamente aprovechadas por falta de iniciativa.
Se orientará a la población a consumir néctar de cocona, está siendo situada a descartarel consumo de bebidas gaseosas.
Ante esta realidad se hace impostergable diseñar un proyecto productivo destinado a la producción de néctar por su sabor agradable y alto poder nutritivo, de esta manera despertar en la población su capacidad emprendedora, el amor al trabajo y que más adelante puedan ser productores e insertarse en el mercado laboral o crear sus propias microempresas y mejorar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Para Produccion Del Nectar De Cocona
  • Produccion de nectar de cocona
  • Producción del néctar de la cocona
  • Cocon
  • cocona
  • La cocona
  • La cocona
  • cocono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS