Produccion de electrodomesticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los productos de los que se ha servido el hombre a lo largo de la historia para mejorar su nivel de vida o simplemente para subsistir han sido y son fabricados a base de materiales, se podría decirque estos están alrededor de nosotros estemos donde estemos. De ellos depende en parte nuestra existencia.
La necesidad que ha tenido el hombre para mejorar su calidad de vida, a llevado construirdía a día productos electrodomésticos, los cuales ayudan a efectuar una actividad doméstica en menos tiempo y con menos esfuerzo que antes de su invención ahorran trabajo.

La ciencia y la tecnologíaestán involucradas completamente en la elaboración de refrigeradores, televisiones, licuadoras, cafeteras, lavadoras, aspiradoras, etc. un sinfín de Electrodomésticos, que con el paso del tiempo hanido evolucionando debido a las necesidades del hombre.
El resultado del trabajo de diseñadores y científicos es con frecuencia más barato de fabricar y más fácil de usar que el de sus predecesores,por lo que se vende mucho más.

AVANCES TECNOLÓGICOS DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS

Hoy en día los Electrodomésticos han ido evolucionando gracias las herramientas del hombre, para la facilidad de lastareas del hogar.
Electrodomésticos inteligentes que se programan casi por su cuenta, sistemas de reconocimiento de voz… multitud de máquinas a nuestro servicio que han sido diseñadas para hacermás fácil y más agradable la vida diaria. Y es que las tecnologías avanzan, y lo hacen de forma imparable. Veamos de qué modo afectan a nuestra vida personal y cómo sacar el mayor partido de talesinventos sin convertir nuestro entorno en algo absolutamente mecanizado y deshumanizado…

CONCLUSIÓN

La necesidad por hacerse mas fácil la vida del hombre ha causado crear estos aparatos, y con elpaso del tiempo serán reemplazadas por mejores Electrodomésticos que los anteriores y así, hasta que algún día se manejen por si mismas.
Los Aparatos Electrodomésticos hacen más práctica y fácil...
tracking img