produccion de loz lapiz

Páginas: 9 (2193 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013

Escuela secundaria bicentenario d la independencia nacional no. 2

Influencia de la publicidad que tramsmite los mediose comunicación

Ana Claudia solis

Mario navarro

Grado:2 grupo:a

19-junio de-2013






La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintospaíses del mundo unificando sus mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global. La globalización es a menudo identificada como un proceso dinámico producido principalmente por las sociedades que viven bajo el capitalismo democrático o la democracia liberal y que han abierto sus puertas a la revolucióninformática, plegando a un nivel considerable de liberalización y democratización en su cultura política, en su ordenamiento jurídico y económico
¿Como afectan los medios de comunicación a la sana alimentación? por Emilia Juárez Rodríguez
Como bien sabemos los medios de comunicación hoy en día se han vuelto muy importantes en el entorno de las personas, existen diferentes medios como lo es latelevisión, la radio, espectaculares, trípticos, propaganda pegada en postes entre muchos más, pero los que más impactan a las personas son los comerciales que se presentan en la televisión, en este medio podemos observar comerciales sobre muchas cosas pero con lo que más llaman la atención es con la comida.Si bien sabemos la persona en muchas ocasiones puede ser vulnerable con esto las grandes empresassuelen aprovecharse, ya que aquí nos presentan productos totalmente industrializados, con altos contenidos de grasas, altos contenidos de colorantes artificiales entre muchas cosas más que no benefician en lo absoluto a nuestro bienestar.La publicidad poco a poco nos ha sabido manejar ya que si bien vemos un comercial de algún refresco cerca de la hora de la comida, se es fácil decir ya se me antojovoy por uno ahorita que voy a comer, y así hay miles de ejemplos, la publicidad como bien mencione poco a poco nos va controlando, porque la publicidad y sus “trucos” solo nos hacen comprar productos que en muchas ocasiones no son sanas y aparte pueden alterar nuestra economía.




1.-pasta dental
2.-papel higienico
3.-ropa
4.-zapatos
5.-comida enlatada
6.-crema
7.-cosas personales8.-cepillo de dientes
9.-gas
10.-refrescos
En los Estados Unidos muchas personas tienen televisores. La televisión tiene un gran influencia en nuestra sociedad. Las programas de televisión influyen nuestra sociedad por que vemos las personas con apariencia física perfecta. Otra cosa que las programas de televisión influyen es la necesidad de los materiales, por ejemplo, ropa. El último cosaque las programas de televisión influyen es grupos de personas y las idiomas.
Las personas con apariencia física perfecta en las programas de televisión influyen muchas personas en nuestra sociedad. Las personas perfecta en las programas de televisión están muy guapo y bonita. Las personas guapas no son realidad. Los niños en sociedad vean las personas guapas en las televisores y los niños quierenserlas. Personas en la televisión tienen un mal influencia en los niños. Ellos piensen que no son guapos.
Las programas de televisión influyen la necesidad de los materiales. Muchas personas en nuestra sociedad ven los materiales in los televisores y ellos quieren comprarlos. Muchas personas compran cosas por que ellos las ven en su televisión. Las tiendas y empresas usan las personas guapasvender sus materiales en la televisión. Las programas de televisión fomentan personas a comprar materiales ellos no necesitan.
El último cosa que la televisión influyen nuestra sociedad es los grupos de las personas y idiomas. Las programas de televisión se influyen por que presentan varias grupos de personas y idiomas que no sabemos. A veces las programas presentan los grupos y idiomas en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Produccion Del Lapiz
  • producción del lápiz
  • Producción Del Lápiz Labial
  • Loza
  • loza
  • Loza
  • lozas
  • lozas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS