Produccion total

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Triturados y Premezclados de Altamira, S.A. de C.V.
Introducción:
Al llegar a la empresa lo primero que hicimos fue registrarnos y nos entregaron un casco de seguridad, después caminamos hacia lasoficinas donde afuera de la entrada de estas, el gerente nos dio una breve explicación sobre la función de esta empresa en el mercado, así como que fue fundada en el año de 1959 en Tampico, Tamps. yantes tenía por nombre “Constructora Río San Juan” donde posteriormente fue nombrada “Triturados y Premezclados de Altamira, S.A. de C.V.“, después nos llevo al área de trabajo donde se encontraba unaplanta que era la encargada de trabajar con el concreto.
Misión: Ofrecer concreto hidráulico y asfáltico, block y agregados, al mercado de la construcción, con productos y servicios asociados, quecumplan con las más altas normas de calidad a precios competitivos.
Visión: Aspiramos a convertirnos en lideres en ventas regionales, apoyados en nuestra experiencia, capacidad de nuestro personal y unamoderna infraestructura para brindar los más altos dividendos a nuestros accionistas y mejores niveles de vida a nuestros empleados.
Objetivos de la empresa:
Producción:
TPA ha sido pionera en laproducción, elaboración y venta del concreto hidráulico, premezclado, concreto asfáltico, block y agregados. Para suministrar sus productos y servicios TPA cuenta con 1 planta dosificadora de concretohidráulico fija con capacidad de producción de 12000 m3 mensuales, 1 planta dosificadora de concreto hidráulico portátil con capacidad de 14 000 m3 mensuales y 1 planta dosificadora deconcreto asfáltico con capacidad de producción de 12000 m3 mensuales localizadas en sus oficinas centrales en Altamira; 1 planta blockera con una capacidad de producción de 300 000 piezas mensualeslocalizada en el parque de la pequeña y mediana industria en el Corredor Industrial de Altamira; 1 planta de agregados ELABRA ubicada en Cd. Valles con una capacidad de producción de 24 000 m3...
tracking img