Produccion y bienes de servicio

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 2 de junio de 2010
PRODUCCION DE BIENES Y SERVICIO

CRUZ PEREZ SANDRITH DEL CARMEN
MARTINEZ OLIVARES MAURICIO ANDRES

TRABAJO DEL GRADO 10ª PRESENTADO AL LIC. JESUS MENDOZA, CON EL OBJETIVO DE DEMOSTRAR TODO LOQUE HEMOS APRENDIDO DURANTE ESTE PERIODO EN EL AREA DE ECONOMIA.

INSTITUCION EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO
SAN PEDRO (SUCRE)
01 DE JUNIO
2010
ZAPATOS LA MARAVILLA
Quizá muchas veces usted seha preguntado acerca de cómo es que nuestra empresa creció en menos de tres años, pues bien mire esta es nuestra historia:
La verdad es que nuestro secreto en si está en la FE que tenemos en NUESTROSEÑOR JESUCRISTO ya que gracias a él es que hemos logrado nuestras metas.
Pero sé que debes estar impaciente por escuchar la historia desde el principio, bien lee atentamente nuestra historia y lahistoria es así:
Somos un par de jóvenes universitarios muy amigos no creemos que nuestra edad importe mucho pero si somos unos jóvenes a quienes se nos ocurrió la idea de montar una empresa… yhace más de tres años que tenemos una empresa en la que fabricamos zapatos semiduraderos en cuero con capital circulante.
Nosotros comenzamos a crear nuestra empresa con unos ahorritos que teníamosguardados, pues bien comenzamos con una micro empresa en nuestra localidad desde la que distribuíamos los zapatos en venta directa a las personas, pero luego de ver lo bien que nos iba decidimos quequeríamos engrandecer mas nuestra empresa a nivel regional y contratamos unas personas quienes los comenzaron a distribuir en toda la región. Como a los dos meses de estar distribuyendo nuestro producto anivel regional nos visitaron unas personas con una propuesta, que nos pareció excelente. y la propuesta fue la de distribuir nuestro producto a nivel nacional y nosotros aceptamos. Y fue así comocomenzamos a distribuir nuestro producto nacionalmente. Esas personas que nos hicieron la propuesta son desde ese momento nuestros socios gracias a nuestro señor JESUCRISTO.
Y nos fue también que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion de bienes y servicios
  • Bachiller En Produccion De Bienes Y Servicios
  • Desarrollo y produccion de bien o servicio
  • produccion de bienes y servicios
  • producción de bienes y servicios
  • Desarrollo De La Producción De Un Bien O Un Servicio; Gorditas Doña Tota
  • IMPORTANCIA ECONOMICA, PRODUCCION DE BIENES Y SERVICIOS DEL ESTADO DE MEXICO
  • Aspectos que limitan la produccion de Bienes y Servicios en Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS