Produccion y edicion de sonido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRODUCCION Y EDICION DE SONIDO.

Configuración del sonido: Al trabajar con sonido, el equipo debe estar configurado óptimamente con el fin de no tener ningún contratiempo.
Cuando se va grabar sonido a través de micrófono una vez conectado este dispositivo se debe ir a la barra de tareas y dar clic en el ícono volumen (el de la bocina), Mezclador En la ventana que aparece observe lasdiferentes opciones y verifique que se encuentra entre ellas el micrófono. Compruebe también que la casilla de verificación de la parte inferior no se encuentra en silencio, ya que esto anula el micrófono, ahora debe aparecer el deslizador en la ventana control de volumen [pic] Compruebe que el volumen de en posición un poco alta, esto garantiza en buena parte el resultado final de la grabación.Grabación y edición de sonido: Ahora vamos a comenzar a grabar sonido; para ello utilizaremos la grabadora de Windows, la cual se encuentra en iniciar, todos los programas, accesorios, grabadora de sonido.

[pic]
Para grabar sonido con micrófono coloque éste en una posición adecuada y cómoda, module la voz y en el momento en que esté listo oprima en botón Iniciar grabación de la grabadora de sonido ycomience a hablar; el texto a grabar es el siguiente:

No existen niños problemas sino ambientes desfavorables y nosotros debemos colaborarles. Para detener la grabación de audio, haga clic en Detener grabación. Si desea continuar grabando audio, haga clic en Cancelar. En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Reanudar grabación, continúe con la grabación del sonido y, a continuación,haga clic en Detener grabación. De forma predeterminada, el audio grabado se guarda en un archivo de audio de Windows Media (WMA). Si utiliza Windows Vista Home Basic N o Windows Vista Business N, los archivos de la grabadora de sonidos se guardarán como archivos .wav en lugar de .wma, guarde el archivo en Escritorio con el nombre Niños. Minimice la grabadora y en el escritorio haga doble clic enNiños para escuchar el sonido recién grabado.

A pesar de los cuidados que se tuvieron, si el volumen ha quedado un poco bajo o muy alto o se escuchen interferencias puede hacer lo siguiente: Aumente o disminuya el volumen de grabación en el mezclador, después, intente grabar de nuevo el sonido. Si persiste el problema puede ajustar el volumen del audio grabado, haga clic en Inicio, Panel decontrol, Hardware y sonido y, a continuación, Sonido, Administrar dispositivos de audio. Haga clic en la ficha Grabación, haga clic en el dispositivo de audio que utiliza para grabar sonidos y, a continuación, haga clic en Propiedades. Haga clic en la ficha Niveles, arrastre el control deslizante de volumen hacia la derecha para aumentar el volumen o hacia la izquierda para reducirlo y haga clic enAceptar. Inicie la grabadora de sonidos y vuelva a grabar hasta obtener el mejor resultado posible. Cierre la grabadora.

GRABAR UNA FRACCIÓN DE SONIDO DE UN CD

Introduzca un CD de música en la unidad correspondiente o la memoria donde tiene una canción a su gusto. Reprodúzcala y piensa que fracción va a querer grabar.
Luego vaya a: Iniciar, Todos los programas, Accesorios, Grabadora de Sonidos.Ahora se debe organizar el control de volumen para la grabación. Haga clic en el ícono volumen (el de la bocina), Mezclador En la ventana que aparece verifique que se encuentra entre ellas el micrófono. Ubique el deslizador del micrófono se encuentre totalmente abajo y que el icono de silencio esté activado; ahora, en Opciones, Propiedades, seleccione Control de Grabación.
Coloque el Cd demúsica o memoria USB y espere a que el disco comience a reproducirse o los archivos de la memoria empiecen a sonar de lo contrario vaya a Inicio, Programas, Reproductor de Windows Media.

[pic]

Busque en el Reproductor de CD la melodía que quiere grabar y en ella ubique un sector de aproximadamente 20 segundos que no tenga voz para grabar de él; coloque pausa al comienzo del punto elegido....
tracking img