produccion y servicio

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
TEMA
EL CORREO ELETRÓNICO (E-MAIL) EN LA ERA MODERNA
I INTRODUCCION
El ser humano se ha caracterizado por ser un animal netamente social y se diferencia de las demás bestias por su capacidad derazonamiento, la cual según algunas teorías psicológicas se manifiesta por medio del lenguaje, es decir, la habilidad de comunicarse, le permite al hombre exteriorizarse sus pensamientos.
La formamás primitiva de comunicación implicaba la presencia física de ambas partes, tanto emisor como receptor debían estar juntos al establecer la misma.
Con el rendimiento de la escritura esto cambióradicalmente, ya no era necesario la presencia de ambas partes de la comunicación para poder entablar una. En cambio se necesitó del transporte físico del mensaje, generalmente en papel, y así nació unprimer concepto de portadora de un mensaje.
El uso del Internet se ha vuelto muy importante en nuestras vidas cotidianas sea cual sea nuestro desempeño en la sociedad, en mayor, menor o medianos hemosido familiarizándonos con las distintas utilidades de ésta herramienta de comunicación, especialmente con el uso del correo electrónico.
El correo electrónico es una herramienta que permite unarápida comunicación, con una considerable reducción del tiempo y costos de la comunicación, se emplea mayormente para los mismos propósitos que el correo postal, excepto que no se puede utilizar para enviarobjetos físicos.
Incluso es mejor que el correo postal: si este invierte días en llegar a su destino el correo electrónico requiere segundos o minutos.
OBJETIVOS:
OBJETIVO GENERAL.
Regular el usode Correo Electrónico con el fin de racionalizar y optimizar el uso de aquel recurso, servicio y asegurar una mayor calidad en el desarrollo.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS.
Describir los elementos delcorreo electrónico
Explicar funciones del correo electrónico
II METODOLOGIA
METODOS
Histórico general
Deductivo
Inductivo

TECNICAS
Ficha Bibliográficas
Ficha Hemerográficas

RECURSOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Producción de Servicios
  • Produccion de Servicios
  • Facultan de produccion y servicios
  • Area de produccion y de servicio
  • LA GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y LOS SERVICIOS
  • Diseño De La Labor De Produccion Y/O Servicio
  • Produccion de una empresa de servicio.
  • Planificacion De Produccion De Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS