Produccion

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
6.1.1 El operador del puente grúa después de realizar el check list del equipo, pedirá instrucciones al jefe de turno SX-EW, para que este le indique en que sectordeberá ser instalado el marco cortocircuitador para desmontar los electrodos de las celdas que estén involucradas en el cambio.

6.1.2 El Marco cortocircuitadordeberá ser instalado y retirado de acuerdo al punto 6.16 del procedimiento N° 511 “Operación Puente Grúa”, una vez instalado el marco se procede a normalizarcorriente.

6.1.3 Una vez el marco instalado y la corriente en 0.5 Kamp, el operador del puente grúa procederá a desmontar los electrodos de las celdas definidas porel jefe de turno, esta operación se realizará de acuerdo a los puntos 6.1 al 6.7 del procedimiento N° 519 “Desborre de Celdas EW”.
6.1.4 Una vez vacía la celdacon problemas, el personal a cargo de realizar el cambio, procederá a retirar el manguerote de descarga y los greating de ambos lados de esta, para facilitar suextracción, el personal que esté trabajando en el sector deberá extremar las precauciones debido a esta condición.

6.1.5 Una vez que la celda este en condicionesde ser levantada de su posición, se procederá a eslingarla, utilizando para ello dos eslingas de 30 cms de ancho como mínimo, esto para lograr un mejor levante ybalance de la celda.

6.1.6 Estando lista la celda para su retiro, el operador del puente grúa procede a retirar el marco cortocircuitador, para esto coordinarácon el operador sala de control que la corriente sea bajada a cero, una vez confirmado esto, el operador del puente grúa retirará el marco cortocircuitador.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • producción del sonido
  • otras producciones
  • ESTADO DE PRODUCCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS