Produccion

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
Publicidad en sweet cake
Sweet Cake es una empresa innovadora, pequeña que apenas está empezando con el ciclo de vida de su producto, por eso esta empresa se acogerá al medio publicitariocosteable que es fijar un precio de promoción en el nivel que, en opinión de la dirección, la compañía pueda pagar y costear.
Este método costeable se escoge para priorizar otro tipo de cosas como lacalidad del producto, la higiene de nuestro establecimiento, buenas instalaciones, etc. Ya que el mercado en el que se desarrolla nuestro producto es un mercado muy competitivo, que permanece en constantemovimiento, por eso tenemos que estar pendientes de estos factores para no quedarnos atrás en la participación del mercado y poder entrar en él con mucha fuerza y firmeza.
En nuestra publicidadtambién nos ayudaremos de una mezcla de promoción muy buena que reúna todos los aspectos y factores de peso, para así llamar atención de compradores y lo aun mas importante generar una relación conpermanencia.
Promoción de ventas: haremos descuentos del 10% para así entrar en un mercado competitivo y llamando la atención del cliente, para los clientes que se dejen cautivar por la experiencia de SweetCake abra un bono de 15 % de descuento para su segunda compra en nuestra tienda.
Relaciones publicas: crearemos una imagen excelente con nuestros diversos públicos, mediante de nuestra publicidadfavorable y la creación de una imagen corporativa de excelente trato y servicio a nuestros compradores incluyendo los posibles, daremos una imagen de que somos una empresa que nos preocupamos por lassalud y el bienestar de los compradores con sus respectivas familias desde niños y adultos. Una empresa que se preocupe por que las familias estén reunidas, felices compartiendo de un rato agradable.Ventas personales: nos ayudaremos de un excelente servicios y amabilidad con el que nos caracterizaremos y por una excelente presentación de nuestro producto y de nuestros empleados para así generar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • producción del sonido
  • otras producciones
  • ESTADO DE PRODUCCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS