PRODUCCION

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
ufeff 1.5 Una Estrategia Empresarial exitosa se basa en cuatro fundamentos esenciales: Valores, Misión, Visión y Propuesta de Valor para el cliente, todos ellos claramente articulados.

Los Valoresempresariales representan las creencias básicas compartidas que rigen el comportamiento individual y grupal en cualquier organización.
De hecho, la diferencia entre el éxito y el fracaso de lasorganizaciones es que las exitosas consideran sus valores todo el tiempo en todo lo que hacen. Es importante observar que los Valores empresariales de la empresa permanecen estables en el tiempo. Asì escomo en MPF se cree que un trabajo bien hecho comienza con una buena atención. Conoce las necesidades de comunicación de sus clientes y sabe como satisfacerlas de la manera más eficiente.
La Misiónempresarial de la organización define su razón de ser, es decir para qué existe la misma. Una organización que tiene su Misión empresarial alineada con sus Valores empresariales centrales estápreparando el escenario para el desarrollo de una Plan de Negocios más coherente; es por tal motivo, que en esta empresa se garantiza la más alta calidad en todos nuestros impresos, así como también sumáxima funcionalidad y actualidad. Además, nos asegura de ofrecer a sus clientes la mejor relación Calidad-Precio dentro del rubro de la Industria Gráfica, gracias a una eficáz Dirección, Especialización yDinamización de sus trabajos.

La Visión empresarial es o debería ser la meta más importante de una Organización, ya que marca el norte a lograr. La empresa elegida, durante sus inicios se haespecializado en Imagen Corporativa para Empresas, pero más precisamente, en lo referente a Papelerías Comerciales. 
La propuesta de valor que ofrece esta compañìa està abocado a resolver la demanda decomunicación gráfica, en grandes o pequeñas tiradas, con la mayor calidad y del modo más adecuado a los presupuestos y necesidades del cliente. Sus Clientes y la trayectoria en el mercado gráfico;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • producción del sonido
  • otras producciones
  • ESTADO DE PRODUCCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS