Produccion

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
La ventaja de estar certificado es de suma importancia debido a que se nota el incremento de las prestaciones de servicios y productos, existe mayor satisfacción al cliente, mejor opinión delcliente, aumento de la productividad y eficiencia, reducción de gastos, mejora el nivel de comunicación y satisfacción de los trabajadores, y la más importante mayor competitividad y aumento de lasoportunidades de venta.
La desventaja de estar certificado es que una vez ya implementada la norma, se exige el mejoramiento y se concentra en una área específica de la organización, se pierde laperspectiva de la interdependencia, que existe entre los miembros de la empresa, otra desventaja es que luego de certificado requiere de un cambio en toda la organización, ya que para obtener el éxito esnecesaria la participación de todos los integrantes de la organización y a todo nivel. En vista de que los gerentes en la pequeña y mediana empresa son muy conservadores. Una de estas desventajas en lacertificación es que como gerente debo hacer inversiones muy importantes.
Es importante la aplicación de las normas en el hacer de mi empresa debido a que es necesario para identificar losbeneficios que puede realizarse considerando dos puntos de vista, que son uno externo, de mi empresa y otro interno, el primer punto de vista se explica a través de la relación entre la organización y suámbito de actividad, como lo son sus clientes, los compradores, los proveedores, los socios entre otros. Algunos ejemplos de estos beneficios son el mejoramiento de la imagen de mi empresa, apertura anuevos mercados, más confianza entre los actuales y potenciales clientes, y mejoramiento de la posición competitiva. Desde el punto de vista interno de mi empresa, es importante la aplicación denormas para que surjan otros beneficios que no solo posibilitan la existencia de los primeros, sino que además permiten sustentarlos en tiempo, favoreciendo el crecimiento y adecuado desarrollo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • producción del sonido
  • otras producciones
  • ESTADO DE PRODUCCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS