Produccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (993 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVO
Ser la primera alternativa de productos naturales, nutritivos y de buen sabor. Otorgando a nuestros consumidores el beneficio del servicio rápido, conveniencia y buen precio.
Nuestradiferencia con los competidores es la calidad de nuestros productos, el rico sabor, el servicio amable y la decoración de cada uno de nuestros puntos de venta. Los valores que tenemos son perseverancia,integridad, calidad, atención, lealtad y orden.

SISTEMA
Es necesario que una empresa cuente con un sistema de producción, ya que, se necesita que tenga una secuencia lógica y ordenada del procesoque se lleva a cabo en la empresa para tener el control de ésta.
Analizamos el sistema de producción de nuestro negocio, utilizando las herramientas adquiridas dentro de la materia administración de laproducción.
ANALISIS DE LA EMPRESA
El negocio tiene un sistema de producción físico, hombre-máquina. Clasificado en base a su proceso como un sistema de producción Intermitente, ya que, produce agran variedad, hay mucha diversidad en el producto y es a un alto costo.
Y en la clasificación de acuerdo a su finalidad se pude decir que es terciario, ya que, trabaja directamente con el cliente ousuario.
Las funciones del objetivo del sistema productivo que cumplen son:
* Función física: Producimos el tico, un bien tangible
* Función económica: Genera utilidades con la venta delfrutiko
* Función social: Produce trabajo y sigue transmitiendo el tradicional sabor de la fruta pero con un rico y diferente sabor del tiko.

Insumo
* Tener los productos en buen estado y lafruta debe de estar fresca

Producto:
* Mezclar de una forma uniforme los insumos hasta llegar a la consistencia y el sabor deseado
Proceso
* Azúcar Moscabada
* Concentrado (naranja,tamarindo, fresa)
* Acido Cítrico
* Chile en polvo
* Sal
* Salsa Chamoy

CONTROL
Objetivos: Ofrecer un producto saludable, delicioso, económico, con la máxima calidad en sus...
tracking img