Produccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EJERCICIOS PARA CONDUCIR PRESENTACIONES ORALES Y ESCRITAS.
1. Hablar como líder.
Uno de los principales retos que enfrentan los líderes es el requerimiento de presentar una amplia gama depresentaciones.
Las Comunicaciones eficaces deben tener la habilidad de informar y de inspirar. Deben tener la capacidad de contener auditorios hostiles, así como de impresionar a expertos en el contenido yfomentar la confianza en los novatos. Deben ser hábiles en la construcción de consenso, señalando nuevas direcciones y explicando temas complejos.

Temas para pláticas de liderazgo
1. Hacerse cargode un grupo establecido. El orador es un directivo recientemente asignado a un grupo que ha trabajado junto a otros directivos desde hace algún tiempo
2. Anunciar un nuevo proyecto . El orador estaanunciando una nueva empresa a los miembros de su departamento y esta pidiendo que todos apoyen este esfuerzo.
3. Solicitar un mejor servicio a clientes. EL Orador esta motivado a todos los empleadospara ser tan atentos y serviciales como sea posible con los clientes.
4. Solicitar trabajo de excelencia y alta calidad. El orador esta motivando a todos los empleados a desempeñar su trabajo conel compromiso de satisfacer los estándares mas altos posibles.
5. Anunciar la necesidad de reducciones de costos. El orador esta solicitando que cada quien busque formas de cortar gastos einmediatamente comenzar a detener los desembolsos.
6. Celebrar un trabajo bien hecho. El orador esta felicitando a un grupo de personas que han trabajado muy duro por un largo periodo para lograr resultadossorprendentes.
7. Calmar a un grupo de personas atemorizadas. EL orador está intentando restituir la calma y la confianza en aquellos que sienten pánico al enfrentar acontecimientos de negociospreocupantes.
8. Abordar una oposición de reto. El orador está presentando una creencia personal ante un auditorio critico, incluso hostil
9. Mediación entre partes contrarias. El orador está sirviendo...
tracking img