Producción y productividad

Páginas: 7 (1613 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
PRODUCCION Y PRODUCTIVIDAD

Empresa: tecnar
Departamento de producción: programa de tecnología administración industrial
Proceso: aprendizaje de los temas de producción y productividad de laAsignatura producción I
-------------------------------------------------
Lugar: salón P-100
1. Direccionamiento estratégico
* EMPRESA TECNAR

* VISION
Trabajaremos interdisciplinariamente con los estamentos académicos y administrativos en un proceso de investigación y sistematización continuo que procure la consecución de los objetivos institucionales y responda a las necesidades ydemandas de la comunidad en que la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo TECNAR se encuentra inmersa.

* MISION
Contribuimos al desarrollo y a la formación integral de los miembros de la comunidad Tecnarista mediante acciones y programas que estimulen las capacidades de los grupos y de las personas e integre el trabajo y el

estudio con los proyectos de vida, en un ambiente departicipación y convivencia acorde con la misión de nuestra institución educativa. Desde esta perspectiva, el Bienestar Institucional propende por el mejoramiento de la calidad de vida de sus miembros y fomenta la solidaridad, la tolerancia y el respeto en los ámbitos académicos, sociales y laborales.

* PRINCIPIOS
* UNIVERSALIDAD
La comunidad Educativa podrá acceder, sindiscriminación, a los programas y servicios de bienestar, según la normatividad de la institución.
 
* RECIPROCIDAD
Las políticas y programas de Bienestar se proyectarán de tal manera que contribuyan al mejoramiento de las actividades desarrolladas en la docencia, la investigación y la extensióny, a su vez, éstas retroalimenten el Bienestar Institucional.
 
* INTEGRALIDAD
Los planes, programas, proyectos y actividades se articularán con la misión institucional.

* SOLIDARIDAD
Los programas de Bienestar se dirigen hacia todas las personas y grupos de la comunidad universitaria, y se dará prioridad a los sectores más vulnerables

* OBJETIVOS
* Desarrollar unsistema de Bienestar Institucional orientado a: Dignificar al ser humano. Preservar sus derechos fundamentales. Elevar su calidad de vida. Propiciar un ambiente adecuado para la integración.
* Promover el bienestar individual y colectivo de los docentes, estudiantes, personal administrativo y egresado como elemento fundamental para el mejoramiento de la calidad de vida en las áreas: salud,cultura, recreación y deporte.
* Establecer estrategias de educación, y divulgación con el fin de motivar y hacer partícipe del bienestar a toda la comunidad educativa.
* Adoptar frente a la comunidad universitaria, un papel formador y educador en aspectos de bienestar con el objeto de crear conciencia entre los diferentes estamentos acerca del beneficio que representa para su desarrollo y elde la institución, el participar en programas de este tipo.
* Ofrecer a la comunidad educativa la posibilidad de estar o sentirse bien, enmarcados dentro del concepto de bienestar institucional.

* VALORES
* RESPONSABILIDAD: Uso adecuado de la autonomía personal frente al cumplimiento de sus deberes y funciones sin menoscabo de los derechos de los demás. Capacidad de  reconocer yaceptar la consecuencia de los propios actos.
* PERTENENCIA: Capacidad de la persona para respetar, servir, defender y amar  todo aquello  en lo que participa y hace parte de su vida.

* EMPRENDIMIENTO: Esto es, tener la capacidad de  generar bienes y servicios de una forma creativa, metódica, ética, responsable y efectiva. Implica una forma de pensar, razonar y actuar centrada en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion y productividad
  • Produccion de un producto
  • Produccion y productividad
  • la produccion y la productividad
  • Producción Y Productividad
  • Producto Y Produccion
  • Producción y productividad
  • PRODUCCION Y PRODUCTIVIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS