Producción

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
“Estrategia de Producción”

Definición: Una definición más enfocada a la competitividad del sistema de producción, la definiría como el "conjunto de decisiones sobre los objetivos, políticas yprogramas de acción en producción, coherentes con la misión del negocio, a través de las cuales una empresa compite y trata de obtener cierta ventaja sobre la competencia"

La función de Producción esun eslabón clave de la organización de nuestra empresa para responder de manera efectiva y distintiva, al cúmulo creciente de necesidades, deseos y expectativas de nuestros clientes, para lo cualdiseñamos, formulamos y ponemos en práctica estrategias de producción adecuadas y pertinentes. Así, Producción puede desempeñar diferentes roles estratégicos en la empresa, desde una total neutralidadinterna hasta constituirse en nuestra principal fuente generadora de ventajas competitivas distintivas.

El desarrollo de estrategias de producción, se ha convertido en un verdadero necesidad en HouseSweet, para convertirlas en las prioridades y objetivos competitivos, las decisiones y políticas estratégicas, la focalización de las operaciones, la evaluación de enfoques de mejora, para que enpocas palabras nuestra estrategia cubra los siguientes aspectos:

➢ Costo

En este objetivo que tenemos en House Sweet se esta contemplado la mano de obra, los materiales y otros costos directose indirectos. Estos costos se consideran con los cambios anuales dentro del departamento de producción, sino también en comparación con los costos de nuestra competencia.

➢ Calidad

En HouseSweet es una parte primordial, ya que este punto es la que define el prestigio y la calidad frente al cliente. En la empresa entendemos la calidad desde una perspectiva interna, cumplir con lasespecificaciones de diseño,asi como la externa, de satisfacer los requisitos del cliente.

Para nosotros la calidad va a ser una variante muy marcada, ya que entre nosotros y la competencia será un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • producción del sonido
  • otras producciones
  • ESTADO DE PRODUCCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS