Produciendo lo necesario.

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Jesús Armando
Administración del Conocimiento
Adriana Olivares

Produciendo lo necesario
Dos mil trece, siglo XXI. Vivimos en la Era Digital, en la era donde todas las actividades diarias quetienen los estudiantes, docentes, personas de negocios, están ligadas a la tecnología, si una persona con algún negocio desea sobrevivir en ese mundo necesita la ayuda de la tecnología, estarseactualizando diariamente, ver que puede hacer para no quedarse rezagado en un mundo que avanza a pasos agigantados. ¿Que nuevas estrategias, qué nuevas ideas se pueden aplicar para que el negocio avance? Senecesitan mentes creativas, para caminar a la par, para lograr tener éxito y alcanzar niveles de posicionamiento en el mercado.
Para lograr alcanzar los sueños de todo empresario, es decir,alcanzar la cumbre en el mundo de los negocios, que el producto fabricado o en venta sea el número uno en su tipo, es necesario tomar en cuenta dos puntos en la economía muy importantes, estos son: lainnovación, la ayuda de los medios de comunicación (convergencia) y la acción de hacer partícipe a los clientes en la fabricación de los productos que éstos consumirán, quienes son llamados proconsumidores.
Para todo empresario es importante, que a parte de producir bienes y servicios, éstos se inserten de manera exitosa en el mercado, esto quiere decir, no es suficiente producir productos decalidad, si no que estos tengan el mejor lugar en el gusto de los consumidores. Para que esto suceda, es importante que ningún empresario se quede rezagado, mas bien éste, debe en todo momento estar alpendiente de las necesidades del cliente, y estar caminando a la par de las necesidades del consumidor, es por eso que es indispensable estar innovando, según Escorsa (1997) la innovación es "el procesoen el cual a partir de una idea, invención o reconocimiento de una necesidad se desarrolla un producto, técnica o servicio útil hasta que sea comercialmente aceptado" (Escorsa, 1997). La innovación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conocer Y Profundizar Los Conocimientos Necesarios De Còmo Se Produce El Fuego
  • esto es necesario ?
  • Lo Necesario
  • Es necesario
  • necesario
  • lo necesario
  • Es necesario?
  • Lo Necesario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS