Producto 18

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
PRODUCTO 18
RELATO AUTOBIOGRAFICO.

Yasmin Tehozol Rivera, nací el 3 de abril de 1971, soy la tercera integrante de 6 hermanos. Mis estudios los hice consecuentemente, pero al termino de lapreparatoria perdí un año, después no sabía qué carrera escoger, saque ficha en dos escuelas a pesar de que me quede no me convencí y finalmente opte por estudiar ingeniero agrónomo, termine esta carreracon sacrificios y retos. Busque trabajo, pero fue difícil.
Paso un determinado tiempo y entre a estudiar Ciencias de la Educación, termine y me incorpore a dar clases en el nivel primaria.

En midesempeño como docente desde el inicio he atendido los grupos de 2º, 3º y 4º. Ahora atiendo el grado de segundo año, en el turno vespertino, con un horario de 1 a 6 de la tarde. 23 alumnos en total,tres alumnos son de educación especial. Mis clases me esfuerzo por que sea amena, participativa involucrando los valores en cada uno de mis niños, para lograr un aprendizaje significativo que les seapráctico y útil en su vida cotidiana.

Una de las clases que más relevante fue en la materia de Formación Cívica y Ética, en la actividad de los valores (amor, armonía respeto, tolerancia ylibertad), porque son importantes esos valores para. Al Inicio pregunte qué valores conocen y ejercen en su casa y en la escuela misma, después les leí un relato, se pregunto qué valores identificaron enel relato(lo bello y lo útil). Formaron equipos de 3, repartiéndoles un dibujo para pintarlo con acuarelas y realizar combinaciones de colores, ellos se pusieron de acuerdo de cómo iban a colorearlo,fue algo difícil para ellos, pero al final se pusieron de acuerdo, algunos llevaron sus baberos para no ensuciarse, otro no llevo su material y estaba triste, pero una compañera del equipo le ofreciósus pinturas y el pincel lo conseguí, el alumno se sentí contento porque ya estaba participando, fue agradable ver como saben compartir y lograr que todos participen. Al término de la actividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Producto 18
  • Producto 18
  • Producto 18 Rieb
  • Producto 18 De La Rieb
  • Producto 18 De La Rieb Modulo 4
  • Producto 18
  • PROYECTO PRODUCT 18 ABRIL
  • Producto 18 rieb 2° y 5°

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS