Producto turístico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRODUCTO TURISTICO


IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAÍSO
El mejor hotel todo incluido del mundo se encuentra en México, y más concretamente en la Rivera Maya. Su nombre Iberostar Gran Hotel Paraíso.Iberostar Grand Hotel Paraíso es un hotel todo incluido solo para adultos ubicado directamente en una playa de fina arena en Playa Paraíso, en la Riviera Maya. El resort está localizado entre PuertoMorelos y Playa del Carmen, a sólo 36 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN). Iberostar Grand Hotel Paraíso ofrece 310 suites y villas distribuidas en un complejo de impresionantediseño. Las suites están equipadas con aire acondicionado, jacuzzi, área de descanso, minibar, caja de seguridad, televisión vía satélite, secadora de cabello y  cafetera. 

PRODUCTO AMPLEADO 1
GOOLF.Un campo de golf de primera clase situado en la Riviera Maya, a tan sólo 30 minutos al sur de Cancún. El Iberostar Playa Paraíso Golf Club, bajo el concepto todo-incluido, es la más recientecreación del mundialmente conocido arquitecto de campos de golf P.B. Dye. Los cambios de elevación, sus movimientos verticales y el característico trabajo en piedra llevan la firma inconfundible de suautor y se enmarcan en un entorno idílico perfectamente acondicionado de la selva Maya.

 

PRODUCTO AMPLEADO 2

SPA.  

Déjate atrapar por las sensaciones y siéntete como una estrella. En el SpaGrand Paraíso serás tratado como una estrella, el spa  ubicado en el Hotel Grand en playa paraíso, contaras con todo lo que necesitas para hacer de tu visita toda una experiencia spa.

El spa brindaConfort y relajación cuenta con áreas exclusivas para quienes se hospedan en el Hotel Grand Paraíso, el spa aparte de contar con una arquitectura exquisita e ideal para relajarse con la pareja, podrádeleitar los sentidos de ambos, se recomienda disfrutar sus tratamientos en nuestra King suite especial que le brinda un espacio intimo e ideal para enamorados equipado con ducha multifunción y...
tracking img