Producto y Promoción_Ejemplo

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Producto:
Estación de radio llamada Reggae Sound, transmitiendo en la frecuencia 98.2 FM. Del cual se derivará un programa llamado ‘’1Love’’ el cual tendrá un horario de 5 a 8 pm de lunes asábado.
Este programa responde a la necesidad que existe en la actualidad, al ver que no hay estación alguna para que se pueda dar a conocer este tipo de música ya que se pretende conseguir una penetraciónen el mercado eficaz para que sea altamente competitiva no solo de otros programas sino que también de los diversos estilos musicales y se posicione en el gusto del público.
Dentro de suspropiedades usuales se destaca el estilo, ya que no es en sí un producto físico sino que por ser un servicio de radio se pretende que este sea transmitido de forma única y con diferentes aspectos, dándole ungiro nuevo de entretenimiento hacia la gente a diferencia de otros programas de radio.
Una de estas características sobresalientes son las conductoras y la producción, que le dan el toque requerido alprograma.
En cuanto a sus características intangibles esta su buen servicio ya que las conductoras hacen de esas tres horas de transmisión una forma de entretenimiento divertida y amena. Se tiene encuenta que en esta transmisión hacen relación entre las conductoras y los radioescuchas para así ofrecer cada vez un mejor servicio.
Estrategias para el producto
Entre los trabajos que se realizapor medio de los gerentes de marketing están los siguientes:
Modificación de los productos:
Siendo que es un programa nuevo, no se requiere el modificar característica alguna ya que se vainiciando. Esto se pretende realizar al tener en cuenta que se lleva un cierto tiempo para analizar cómo se ha posicionado la transmisión en el gusto del público, dependiendo de esto se tomaran las medidasnecesarias en cuanto a la modificación.
Modificación de calidad:
En el transcurso del tiempo, los radioescuchas serán pieza clave en este tipo de modificación, puesto que ayudarán a indicarnos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Productividad
  • Producto
  • Productos
  • Productividad
  • Producto uno
  • Productos
  • Productos
  • Productividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS