Producto1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El Proyecto Escolar y los resultados de logro” PRODUCTO 1
CONTRIBUCIÓN INDIVIDUAL

NOMBRE:_____________________________________________REFLEXIONAR INDIVIDUALMENTE DESDE SU ÁMBITO DE COMPETENCIA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS Y ESCRIBIR IDEAS PRINCIPALES.
a) ¿Conoces el proyecto escolar de tusector, zona y/o escuela?
Sólo conozco el proyecto escolar de mi centro de trabajo. Los de zona y sector no se me han dado a conocer o no me he preocupadopor investigarlos.

b) ¿Están plasmados los resultados de logro de tu escuela, zona o sector en las acciones del proyecto escolar?
En el proyecto escolardel plantel donde laboro si están plasmados dichos resultados ya que son el antecedente de lo que se requiere mejorar o sirven de base para tomar accionesen beneficio del alumnado.

c) ¿Cómo está considerado el aprendizaje en el proyecto escolar de zona y/o escuela?
Es la razón de ser del proyecto escolar,ya que todas las acciones o ideas que se planean tienen como finalidad principal mejorar y elevar la calidad de la educación que se imparte. En el proyectoescolar, el factor aprendizaje se considera como parte de la misión y visión de la planta docente y el centro educativo.

d) ¿Qué fortalezas tiene elProyecto Escolar como instrumento de planeación?
El proyecto escolar toma importancia en el momento de planear ya que se ponen de manifiesto las debilidades yfortalezas de la escuela y los grupos, y es ahí donde se tiene una idea de lo que se quiere lograr en base a los resultados obtenidos en ciclos escolares pasados.
tracking img