Proegre derecho romano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO
1. R/ a este artista Goethe se le considera precursor del romanticismo ya que pone de moda el mundo salvaje , por si admiración por el drama Fausto que se basa en vender el alma aldiablo no solo por eso si no tambien por su orden con pasión y pavor porque la sola visión y el dominio de ese mundo externo significaban sacrificar el yo. Además de sus ideales por ser un hombreromantico el sentimiento de la vida en el que la naturaleza operaba sobre la existencia humana esto quiere decir un rebelde contra si mismo y lo demás y su bandera un idealismo pesimista.

2.r/ elescritor Goethe se inspiro en una diferentes tipos de experiencias como la cual fue la principal ya que escribir los sufrimiento de Werther lo salvo de un suicidio lo cual fue una paradoja ya que esto leprodujo un desenfrenado amor por una mujer el no se baso solo en estos una de las principales razones fueron la indentificacion con este libro el cual en este refleja diferentes cosas que el pasarony experiencias personales lo cual y tambien se baso en toda la carga de su pasión matizada por un sentido trágico de la vida y de hay el personaje conservar al ardor del amante desesperado que optapor la muerte.
3. R/ esta obra en Alemania significo un época de meditación donde Goethe medito sobre la existencia del Werther la exploración de su tiempo y el descubrimiento de su propia lógicafueron plasmada y no crearon ninguna indiferencia en los lectores alemanes gracias a la vehemencia sobrecogedora que fue escrita. Además Werther hizo época en Alemania no solo por ser escrita sinotambién por haber venido a su debido tiempo como expreso Goethe y además reconocer que los hombres del siglo reflexionaran y viera que este libro fue escrito para el.

4 R/ al romanticismo se le llamoasi por que en esa época el sentimiento de decadencia y hastío, de lo inútil y vano de la existencia, que afectó profundamente a los jóvenes e impregnó la literatura de la época. Son muchos los...
tracking img