Proempresa

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
Edpyme Proempresa dentro de sus objetivos generales, al tener que ofrecer créditos a los clientes de distintos sectores como es el caso de la agencia de carabayllo los analistas de créditos tienenque verificar la morosidad de cada una de sus carteras de clientes ya que existen algunos de ellos que se retrasan en sus pagos por diferentes motivos o no pagan puntual y de por si se vuelven unosclientes malos para la empresa , para ello dichos analistas tiene que acercarse personalmente al domicilio de cada cliente llevándole notificaciones o llamarlos por teléfono gastando su propio dineroe invirtiendo su tiempo ya que con el podrían aprobar o promover mas créditos .
Otro objetivo es que la aprobación de los créditos es manual ya que cada analista tiene que usar lápiz, papel ycalculadora para poder realizar la aprobación del crédito y no mediante un programa que les permita registrar toda esa información y le seria mas rápido así podría aprobar o revisar muchos mas créditos.a. Definir objetivos específicos.
• Edpyme Proempresa en sus objetivos específicos necesitaría que se contratara un personal que realice la entrega de las notificaciones a los clientes deudores omorosos ya que así facilitaría la labor de los analistas de créditos y ellos podrían enfocarse mas en sus aprobar sus créditos y promover a sus vendedores para que realicen mas campañas de capta mientode clientes que deseen un prestamos para realizar cualquier tipo de negocio.

• En la parte de la aprobación de los créditos departe de los analistas de créditos, ellos tendrían que ser capacitadospara poder dominar dicho sistema que podría ser implementado para ahorrar su tiempo y dedicarlo mas a la aprobación de mas créditos o a la promoción de ellos.

b. Definición del problema.
• Losanalistas de créditos se encargan de realizar las notificaciones de los clientes morosos o que se encuentran en perdida.
• Los analistas de créditos trabajan sus casos de aprobación manualmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proempresa
  • Edpyme Proempresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS