Prof.Tecnico En Informatica

Páginas: 6 (1438 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
1 no perder el control financiero
Control Financiero

      El control financiero es la fase de ejecución en la cual se implantan los planes financieros, el control trata del proceso de retroalimentación y ajuste que se requiere para garantizar que se sigan los planes y para modificar los planes existentes,   debido a cambios imprevistos.

2 apertura de 5 cafeterias al año

3 comunicaciónpara entrega de informacion a corporativo
Plan estrategico para cafeterías Liverpool
Para que la planificación estratégica sea exitosa, se debe tener una metodología  definida en la cual deben participar todas las personas involucradas.

Al finalizar las entrevistas, se entrega un documento que contiene los resultados que se tratan de lograr con los indicadores que darán la medición delcumplimiento, así como el calendario de actividades a realizar en cada una de las dimensiones definidas en la Planeación Estratégica. 
 
La metodología que se sigue esta adecuada al seguimiento de ejecución se haga bajo este concepto, el cual facilita hacer las correcciones necesarias en el momento oportuno a fin de cumplir con el Plan Estratégico de la de las cafetarias.

Plan estrategicodesarrollo tecnologico
Desarrollar un plan de gestión del proyecto tecnológico informático Empresarial/Institucional fundamentado en la calidad y la excelencia para impulsar sistemas orientados a mejorar  la eficiencia y eficacia del trabajo de los empleados con el propósito de contribuir a   la satisfacción de clientes internos y externos, contribuyendo a la generación de riqueza del sector privado ya la satisfacción de servicios prestados o productos brindados al publico en general.
 
Los temas a integrar en el Plan de Desarrollo Estratégico, basados en las dimensiones estratégicas de la organización, son los siguientes:
a. Identificación de  los procesos administrativos a modernizar
b. Definición de aplicaciones mecanizadas a desarrollar o mejorar, basados en los nuevos procesosc. Plan de Inversión de hardware y software para eficientar las aplicaciones mecanizadas
d. Plan de Capacitación  para el uso eficiente de la tecnología
 
Cada dimensión contiene lo siguiente:
a. Objetivo
b. Indicadores
c. Metas
d. Responsables del indicador
e. Iniciativas para el logro del indicador
f. Factores críticos de riesgos
g. Programación en el tiempo de la ejecución de cada metaDiseño paginas web
La calidad en el diseño de una pagina Web representa, para potenciales clientes, la calidad de los productos y servicios que ofrece una empresa o institución.  ¨Una buena imagen dice mas que mil palabras¨. porque comenzar con una imagen empresarial pequeña? El diseño de paginas Web profesionales pueden transformar  un negocio  local en uno multinacional. THINK BIG!
Para eldiseño de páginas web se debe tener en cuenta tres etapas:
1.      Diseño visual de la información que se desea editar. En esta etapa se trabaja distribuyendo el texto, los gráficos, los vínculos a otros documentos y otros objetos multimedia que se consideren pertinentes. Es importante que antes de trabajar sobre el computador se realice un bosquejo o pre diseño sobre el papel.
2.      Se 'escribe'la página web. Esto es para manejar los vínculos entre documentos y para ello se creó el lenguaje de marcación de hipertexto o HTML. Los enlaces que aparecen subrayados en este documento son ejemplos de hipertexto, puesto que al pulsar sobre ellos conducen a otras páginas con información relacionada.
3.      Posicionamiento en buscadores Ésta consiste en optimizar la estructura del contenido paramejorar la posición en la que aparece la página en determinada búsqueda.
 
El diseño web debe tener requerimientos mínimos de accesibilidad, que haga que sus sitios web o aplicaciones sean visitados por el mayor número de personas.

Diseño de Redes de Transmisión de Datos (LAN, VLAN y WAN)
El correcto diseño de las redes informáticas juega un papel FUNDAMENTAL en la estabilidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS