Prof

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Caso Practico.
Telecom es una empresa que en los últimos años ha ganado mucho mercado en el Salvador, una de las grandes causas de eso es la promoción.
A continuación presentaremos un poco acercade la empresa Telecom y como desarrollan sus planes de promoción:
Historia de la Empresa
Antecedentes
El 16 de septiembre de 1998, se privatiza el operador histórico de El Salvador. Estaprivatización incluye, además de los activos de la red fija CTE SA de CV (nombre comercial: TELECOM), una concesión de Telefonía Celular con la que se inicia operaciones en 1999 bajo el nombre de TELECOMPERSONAL.
Telecom a partir de 1998, realiza una fuerte apuesta por el desarrollo de las telecomunicaciones logrando grandes avances gracias a un agresivo programa de inversiones que continúa hasta la fecha.Telecom: Miembro del Grupo América Móvil.
El 9 de septiembre de 2003 se oficializa la adquisición de Telecom por América Móvil, el operador de telecomunicaciones más grande de Latinoamérica quecuenta con 74 millones de abonados gracias a su presencia en toda la región.
La incorporación a este Grupo abrió nuevas perspectivas regionales en telecomunicaciones y potencia el desarrollo delsector por medio de productos y servicios innovadores, acuerdos de roaming internacional y tecnología de punta, con una orientación de servicio al cliente, satisfacción y cobertura total.
Misión
“Lamisión de la empresa es mantener el liderazgo en el mercado nacional de las Telecomunicaciones con el fin de alcanzar y exceder los objetivos financieros y de crecimiento de nuestros accionistas, asícomo proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y servicios en telecomunicaciones con rapidez y eficiencia”
“Ser la comunicación de Todos”
Para lograr estos objetivos, debemosanticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas de servicio, generando el bienestar, desarrollo personal y profesional de quienes lo hacemos posible, estando siempre vinculados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profe
  • PROF
  • Profes
  • prof
  • Prof
  • profe
  • el profe
  • profe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS