profe de quimica

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
Acto del 10 de junio
Introducción
Nos hemos reunido para conmemorar el día de la ratificación de nuestros derechos sobre las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur.
Lugar querido para todoargentino, donde nuestra Patria se extiende para cobijar entre sus manos la perdida perla Austral. Tierra que clama por ver el celeste y blanco de nuestra enseña, tierra que guarda en sus entrañas asus heroicos hijos que juraron defenderla y murieron por ella. Lugar que por derecho, razón y sentimiento nos pertenece, es por eso que hoy como ayer estamos de pie reclamándola.
Entrada de bandera deceremonia
En el cielo de mi patria, embellecida de soles, hoy una insignia gloriosa, que la ha cubierto de honores, esa insignia es nuestra bandera que ha traspasado fronteras, defendiendo a cadainstante nuestra libertad, nuestra esencia.
Hace su entrada la Bandera Nacional portada por:
Abanderado:
1° Escolta:
2° Escolta:
A continuación se procederá al izamiento del pabellón patrioentonando la canción aurora.
Realizaremos la Invocación religiosa a cargo de……………………………………….
Himno Nacional Argentino
Manifiesto el pensamiento, exalta la identidad del hombre, llena de orgullo lasociedad, es mensaje que perdura en el tiempo y nos identifica como argentino en el mundo. Con el respeto y el fervor que corresponde. Entonaremos las estrofas de Nuestro Himno Nacional Argentino.Retiro de Bandera.
Salve bandera de la Patria, hija de la libertad, síntesis de nuestra historia, emblema de lealtad, flamea y flamearas siempre. Con mucho respeto se retiran las banderas Nacional eInstitucional sigamos sus pasos con mucho respeto.
Palaras alusivas
A continuación para referirse al valor de la fecha hace uso de la palabra la
Prof.
Marcha a las Malvinas
Tras su manto deneblina no las hemos de olvidar, palabras que van más allá de una simple canción o entonación, palabras que resuenan en nuestro corazón cada vez que observamos el mapa. Entonaremos la marcha a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profe de Química
  • Prof. En Quimica
  • prof de matematica fisica y quimica
  • prof quimica
  • Prof. quimica
  • Prof de quimica
  • Prof de quimica
  • Prof Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS