Profecia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3082 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.comunidadcristianaarica.cl/modules/AMS/article.php?storyid=42PROFECIA ENTRAGADA PARA CHILE EN EL MOVISTAR ARENA SANTIAGO

Transcripción de la Profecia entregada por los Profetas Rocha la madrugada del 02 de Abril de 2010, en la vigilia "Chile Vigila Por Chile" ralizada en Santiago en el Movistar Arena.
Profeta Netto Rocha:
Padre: Nosotros bendecimos esta nación chilena; esta esuna hora especial para tu pueblo; y creemos que el espíritu de profecía está sobre esta nación.
El Señor ha marcado el destino de esta nación, y por los próximos tiempos, habrá un gran avivamiento sobre esta nación. Y Tú mostrarás esta nación a todas las naciones de la tierra, porque de esta nación chilena, una palabra profética de Dios, correrá por toda la tierra. Así que Chile, ésta es tu hora.Dios mostrará a todo el mundo, el poder correrá en toda la tierra.Profeta Wilton Rocha:
¿Preparados para recibir el espíritu de profecía? ¿Preparados para recibir el espíritu de profecía?   En los próximos minutos, el Señor enviará un espíritu de intercesión profética en este lugar, que va a correr por toda la nación, va a entrar por la iglesia por toda esta nación; durante días y días, hombresmujeres y niños, llorarán en la presencia de Dios; líderes y pastores, apóstoles y profetas, llorarán en la presencia de Dios, implorarán a favor de su iglesia; y enviará del cielo la provisión que la iglesia necesita: Se moverá en pocos minutos más, un espíritu profético a través de una intercesión y será contada por generación en generación, es decir esta nación va a cambiar este día, en unanoche por una intercesión profética; el cielo se abrirá; Dios derramó de Su Espíritu. ¡Aleluya.!Espíritu profético muévete en este lugar ahora, toma hombres, mujeres y niños, líderes, apóstoles, profetas, derrama espíritu profético, ahora. Muévete en este lugar.
Está sucediendo algo muy fuerte aquí. Años, Dios viene diciendo a Chile: ¡Prepárate!Estoy aquí por una visión divina, estoy en la iglesiade Chile para entregar un mensaje, he venido a reunir a los hermanos junto a los profetas y apóstoles de esta nación, para orar juntos en esta noche, para levantar un clamor delante de la sala del Trono. Dios oirá nuestro clamor en esta noche y abrirá los cielos y enviará su provisión.Algunas semanas atrás, yo estaba en mi oficina, no tenía el propósito de venir a Chile en un buen tiempo, aunqueestaba muy preocupado con lo que estaba sucediendo. Mas algunos años atrás Dios me dio la profecía del terremoto, en algún momento entregué la profecía y nadie se dio cuenta. 
    

                                                                                                      
Y yo tenía el propósito de volver a esta nación ahora. Y un pastor de mi ciudad entró a mi oficina lleno delEspíritu Santo y me dijo: tú necesitas urgentemente volver a Chile. Este es un pastor local de mi ciudad, mas durante 15 días él fue tomado por el poder del Espíritu y todos los días Dios le hablaba respecto a este viaje. Entonces él entró a mi oficina y dijo así: Dice el Señor, tienes que volver a Chile, urgente, entonces empezamos a orar, y en aquel momento yo tuve una vision: los cielos se abrierondelante de mí y yo vi al Señor con una copa en sus manos, y vi como derramó la primera copa sobre Concepción. El Señor miró hacia mí y dijo: dos veces más derramaré esta copa, una vez más derramaré sobre el centro del país, derramaré sobre Santiago, y una vez más el Señor me dijo, la tercera copa será derramada sobre el norte de Chile. Y Él me dijo: tú volverás urgentemente y Yo continuaréderramando las copas. Tú vuelves a Chile rápidamente y profetizas.
Escuché una profecía de John Harris, mas él no entregó todo. Dios esta enviando profetas para entregar todo el mensaje. Hay un juicio y un juzgamiento sobre Chile en este momento. El que tiene oídos oiga lo que el Espíritu Santo está hablando desde el cielo. Quien tiene oídos oiga lo que Él esta proclamando. En los próximos tiempos...
tracking img