Profecia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4482 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HIJO DIOS LE DE SU AMOR EN MAMITA MARÍA, HIJITO DIVULGUE ESTO A MUCHAS PERSONAS, TODAS LAS QUE SE PUEDA, ES EL DESEO DE DIOS.

QUIEN DESEE PUEDE DIVULGAR ESTOS MENSAJES, SI LO VE CONVENIENTE POR EL BIEN DE LAS ALMAS EN LA SANTA IGLESIA

30 de abril de 2010 23:45

PRIMER MENSAJE.

ESTANDO EN ORACIÓN EN UNO DE LOS SANTUARIOS MÁS GRANDES DEL MUNDO EN DONDE SE APARECIÓ LA SANTÍSIMA VIRGENMARÍA, MI VIDA FUE TRANSPORTADA AL LUGAR DE LA APARICIÓN Y EN EL CIELO APARECIERON RAYOS LUMINOSOS AZULES Y UN SANTO ÁNGEL SE POSÓ EN EL LUGAR SANTO CON UNA ESPADA INMENSA, VI A LA SANTÍSIMA VIRGEN VESTIDA DE AZUL Y SUS MANOS SE EXTENDIERON RESPLANDECIENTES Y TODO SE TORNO DE UNA LUZ INDESCRIPTIBLE A LA INTELIGENCIA HUMANA YO POSTRADO SÓLO PEDÍA MISERICORDIA AL ALTÍSIMO DIOS.

LA SANTÍSIMA VIRGENDIRIGIÓ SU MIRADA SOBRE MÍ Y ME DIJO PALABRAS DE AMOR, YO LLORABA PROFUNDAMENTE PIDIENDO PERDÓN AL SEÑOR, Y ELLA ME DECÍA PALABRAS DE BENDICIÓN Y PALABRAS PERSONALES QUE SÓLO DEBO GUARDAR EN MÍ CORAZÓN, MUCHAS DE ELLAS SOBRE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, PERO QUE POR OBEDIENCIA A LA VIRGEN SANTA NO PUEDO REVELAR EN ESTE MOMENTO.

SOLO REVELA ESTO QUE TE DIRÉ AHORA SOBRE LA SANTA IGLESIA Y AUNQUE ME DUELAEL CORAZÓN DEBO DECIRLO PARA QUE MUCHAS ALMAS SE CONVIERTAN Y VIVAN LA SANTIDAD DE LA DIVINA Y SANTA IGLESIA DE DIOS:

“LAS PUERTAS DE LA IGLESIA ESTÁN CERRADAS AL SEÑOR, YA NO DEJAN ENTRAR NI AL MISMO SEÑOR PORQUE LE HAN CERRADO LAS PUERTAS A LA FE, A LA ESPERANZA Y AL AMO, LE CIERRAN LAS PUERTAS A LA VERDAD AL SANTO EVANGELIO DE MI HIJO AMADO, LE CIERRAN LAS PUERTAS A LA FE VERDADERA, A LASSANTOS MANDAMIENTOS DE DIOS A LOS DIVINOS SACRAMENTOS. HOY MÁS QUE NUNCA EN LA IGLESIA, LOS MINISTROS DEL SEÑOR CONSAGRADOS, LE CIERRAN LAS PUERTAS AL SEÑOR PARA HACER SU PROPIA VOLUNTAD HUMANA Y NO LA VOLUNTAD DIVINA.

HOY LOS MINISTROS SAGRADOS SE HAN PROFANADO CON ORGULLOS Y SOBERBIA LLENOS DE MENTIRA Y FALSEDAD, ESCASEAN LOS SACERDOTES SANTOS Y FIELES AL EVANGELIO, VIVEN BAJO LAS GARRAS DELDEMONIO Y SIGUEN SUS MENTIRAS Y PERVERSIDADES COMO SI NADA PASARA Y DICEN QUE TODO EN LA IGLESIA ESTA BIEN, CUANDO CRECEN LOS ESCÁNDALOS Y LAS INFIDELIDADES POR HABER ABANDONADO AL SEÑOR, PERO ELLOS SIGUEN PROCLAMANDO QUE TODO ESTA BIEN.

HOY LOS MINISTROS DE MI HIJO HAN SACADO AL SEÑOR DE LOS TEMPLOS CON SACRILEGIOS, HEREJÍAS, APOSTASÍAS, DÁNDOSE A ESPÍRITUS ENGAÑADORES, LAS PUERTAS DE LA IGLESIASE CIERRAN CADA VES MÁS A LA ÚNICA Y SANTA VERDAD DE MI HIJO AMADO EN LA CRUZ, QUE POCOS SON LOS SACERDOTES QUE SE CRUCIFICAN CON EL SEÑOR JESÚS Y SON MILES LOS QUE VIVEN DE LOS PLACERES DE MUNDO Y DE LA CARNE OLVIDANDO LA VERDAD SOBRE LA CUAL SE EDIFICO LA DIVINA IGLESIA.

LOS MINISTROS SAGRADOS LE CIERRAN LAS PUERTAS A MI HIJO JESÚS CON SUS INFIDELIDADES Y DESOBEDIENCIAS, A LA ÚNICA VERDAD DELEVANGELIO Y SE LAS ABREN AL DEMONIO Y SU EJERCITO, Y CONVIERTEN LOS TEMPLOS EN MORADAS DE ORGULLO Y PLACER DONDE NO SE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS SINO LAS DE SUS PROPIOS CAPRICHOS, CONVIERTEN LOS TEMPLOS EN CUEVA DE LADRONES, DONDE TODO LO SAGRADO SE VENDE Y SE NEGOCIA. CIERRAN LAS PUERTAS A LA VERDAD ÚNICA DE LA PALABRA DE DIOS Y LA TRADICIÓN Y LAS ABREN A LAS FALSEDADES DEL MUNDO MODERNO,DICIENDO QUE LA SANTA IGLESIA DEBE MODERNIZARSE, SE VE CLARAMENTE QUE NUNCA LEEN EL EVANGELIO DONDE MI HIJO AMADO VINO A PROCLAMAR LA VERDAD CONTRA TODO LO QUE NO ERA DIVINO.

HOY MUCHOS MINISTROS SAGRADOS CIERRAN LAS PUERTAS A LA MADRE SANTA, YA NO ME AMAN NI PROCLAMAN MI DEVOCIÓN, HASTA HAY MINISTROS CONSAGRADOS QUE SE BURLAN DE MIS DEVOCIONES Y SE LAS PROHÍBEN AL PUEBLO, COMO LO ES EL SANTOROSARIO, HASTA LLEGAN A NEGAR MIS SANTOS DOGMAS.

LA IGLESIA SANTA DE DIOS SE DERRUMBA CADA DÍA MÁS, PORQUE NO HAY SANTIDAD NI PEQUEÑOS QUE DESEEN SER SANTOS, CUÁNTO ME DUELE EL CORAZÓN VER A LA IGLESIA DE DIOS ABRIENDO LAS PUERTAS A LA MALDAD Y ACOMODADA AL MUNDO MODERNO. POR ESO EL REINO DE LOS CIELOS ES PARA LOS PEQUEÑOS, LOS HUMILDES Y SENCILLOS DE CORAZÓN QUE SE DEJAN AMAR POR EL SEÑOR.

SE...
tracking img