Profecias mayas

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2010
Profecías Mayas

Diana Laura Martínez Aguilasocho
Flerida Richiee López Vega
Manuel Felipe Murakami Rodríguez
Maria Alejandra Gutiérrez Félix
Maria Jose Lugo Carvajal

Colegio GuasaveProfecías Mayas

Segun el calendario del Largo Conteo Maya, el 21 de diciembre de 2012 es el fin de esta civilización humana. Los seres humanos entraran en una nueva civilización, lo cual no tiene relacióncon la presente. Una cosa es clara: El ultimo no significara el arrivo de ninguna calamidad.

La gente maya no tenia la tecnología avanzada que tenemos hoy pero eran sorprendentemente expertos enastrología y en matemáticas; En el año 1521, los invasores españoles encontraron una ciudad vacia dejada por los mayas. Los españoles destruyeron la mayoría de los documentos escritos por estacivilización pero el calendario de Largo Conteo permaneció.

Capitulo 1:
Primera Profecia Maya

La primera profecía habla del final del miedo, dice : Que nuestro mundo de odio y materialismo terminara elsábado 22 de diciembre del año 2012. Para ese dia la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armonicacon todo el universo, comprediendo que todo esta vivo, que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

Nuestro sol brilla mas intensamente, produciendo erupciones solaresy cambios magnéticos, esto sucede cada 5125 años. Predijeron que a partir de esto se producirían grandes cataclismos.

Tambien predijeron que el sábado 22 de diciembre del año 2012 el sol al recibirun fuerte rayo sincronizador cambiaran su polaridad y producirán una gigantesca llamarada radiante, solo de manera individual se podrá atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo quesufrirá el planeta, para dar comienzo a una nueva era, el sexto ciclo del sol.

Los mayas aseguraban que su civilización era la quinta iluminada del sol, yy que habían existido otras cuatro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profecias Mayas
  • Profecias mayas
  • Profecías Mayas
  • La Profecia Maya
  • Profecías mayas
  • Profecias Mayas
  • profecías mayas
  • La Profecia Maya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS